“Bueno, buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Santa Fe, Argentina
“Bueno, buena ubicacion”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lo mejor, la ubicacion si vas a atenderte en el instituto Zaldivar, y de paso tenes cerca las zonas de restaurants y bares. La habitacion buena, no tiene ascensor, asi que trata de que no te toque en el piso 1 o 2. El desayuno simple, no malo.
Zafa.

Consejo sobre las habitaciones: Te repito, si no te gustan las escaleras, pedi la planta baja.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo que ellos llaman deoartamentito, es una habitacion comun para nada despampanante (lo deberia ser por el precio) con una pava elecgrica, un calentador electrico y una heladerita. La pileta es super pequeña. Los colchones se hunden (quizás tuve mala suerte y los demás están bien). me corté un dedo u ofrecieron llamar al médico, como no me pareció necesario tamto despliegue, les pedí un desinfectante y me trajeron agua oxigenada vencida en enero de 2010.

Consejo sobre las habitaciones: En las de atrás se oye mucho ruidio de la pileta incluso en los horarios marcados como de descanso y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es la segunda oportunidad que paramos en este hotel. Esta vez por más días que la anterior y nos dejó un sabor amargo. Nos hospedamos en una de las habitaciones de planta baja ya que no disponen de ascensor. La sala es grande y confortable al igual que la habitación y el baño. Nos encontramos con detalles de mantenimiento. Fallas en la ventana del baño y en el sistema del depósito del inodoro y en el cable del televisor de la habitación. A los dos día fueron a reparar, lo que hicieron parcialmente. Cuidado...: el equipamiento de cocina es mínimo. ni siquiera tenía una plancha para hacer un bife. Aconsejaría a los responsables del hotel que cambien de lavadero porque los toallones volvían manchados. La semana que estuvimos el hotel estaba completo y lamentablemente muchos de los huéspedes no respetaban las normas mínimas de cualquier hotel, y los conserjes, si bien tenían la mejor predisposición para solucionar todos estos problemas, en la práctica tal vez no eran de lo más efectivos. El último día nos faltaron algunas cosas menores, pero lo comunicamos y nos hicieron una deducción del importe para compensar la falta. Lamentablemente (y lo digo porque el lugar tiene potencial) no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejaría que se hospeden en el hotel, pero si lo hacen elijan las habitaciones de planta baja...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación arriba de la pileta y arriba del quincho: Imposible descansar!!!
Desde temprano los chicos gritando en la pileta! a la noche fiesta en el quincho de un grupo de chicos que viajo a jugar a MDZ
La habitación y el hotel con olor a cloaca impresionante!!!
No volvería!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soltigua, Manager en Soltigua Apart, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Lamentamos su experiencia no habitual en nuestro Apart Hotel. Lamentablemente su estadía coincidió con la de un grupo de jugadores de rugby que había hecho la reserva por medio de portal en forma individual, sin saber nosotros que era un grupo y además muy difícil de manejar por parte del entrenador. Esta situación no volverá a pasar, ya que se limitó este tipo de reservas de portales.

Respecto a su comentario del olor, el mismo quedó solucionado, ya que se destaparon las cañerías que habían quedado con restos de obra, por ser esos departamentos recientemente inaugurados.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para mejorar su experiencia y dejarnos demostrarle el esfuerzo que ponemos diariamente para que disfruten de nuestros servicios.
Zapala, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

la verdad fuimos en flia xq era el mas cerca del instituto Saldivar y la pasmos muy bien!!!! la atencion muy buena de parte de todo el personal desde las mucamas hasta los conserjes muy buena la atencion, muy linda cochera y ademas se pudo disfrutar de un buen descanso, digno de volver, gracias gente!!! ademas muy bien equipados los dpto no hiso falta nada.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo cerca de la pisina•"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel

Información adicional sobre el Soltigua Apart

Establecimiento: Soltigua Apart
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua