“ALOJAMIENTO”

Soltigua Apart
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
“ALOJAMIENTO”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fue nuestro primer viaje y la verdad quedamos conformes con el apart y la habitación. buena atención, solo agregaría que les den mejor información a los turistas .y la ubicación es genial porque estas cerca del parque que es precioso, y a pocas cuadras del centro.

si bien la ventana nos daba a la calle, no sentimos mucho ruido ni nada, tal vez por el cansancio je! o porque no estabamos mucho. asiq eso queda a eleccion de cada uno.

saludos

pd: volveriamos a ir

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, todo muy bien tanto las habitaciones como la atención. Es importante destacar que tiene cochera cubierta y WiFi en todo el el aparte. La única critica es que si te tocan las habitaciones del tcer piso hay que ir por escalera con las valijas. Muy cerca del parque GSM y del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Alquilamos un apart de dos ambientes, una habitación matrimonial y un gran comedor con un sofá-cama para mi hijo.
El departamento está muy bien equipado, el baño estaba excelente, todo limpio y hermoso. La cama es una super king size, de 1.80mts de ancho y todo muy limpio.
El personal de recepción muy amable y solícito, pero... es insoportable el ruido. Las paredes parecen de papel, escuchaba como se abrían y cerraban hasta las puertas de los muebles ¡¡¡de cocina!!! de otras habitaciones, las descargas del inodoro, la carga del agua del termotanque y lo peor de todo fue en nuestra última noche, unos pasajeros llegaron "tarde" y para alojarlos llevaron un carro de las valijas haciendo un ruido que despertaría a un oso ivernando. En ese momento llamé a la recepción y la respuesta fue "llegó gente nueva...". Eran las 23, supongo que las políticas del hotel en relación al ruido no son correctas, deberían revisar esto.
A pesar de lo hermoso y bien ubicado, no volvería jamás, es imposible dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den al pasillo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Soltigua, Manager en Soltigua Apart, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, especialmente los positivos que son muy buenos, pero lamentamos que no hayan alcanzado para superar el puntaje tan escaso brindado a pesar de todo lo bueno que dice de nuestras instalaciones, limpieza y atención.

Respecto al ruido, por estar en zona sísmica, todas las paredes son de ladrillo, no existiendo durlock en los departamentos, por lo que nos aqueja lo que nos dice y lamentamos que algunos vecinos no hayan respetado el horario de silencio que está perfectamente aclarado en los Reglamentos internos. Igualmente, tendremos en cuenta sus comentarios, para ser más cuidadosos con respecto a este tema. Tenga en cuenta que por ser un edificio con la mayoría de los departamentos alejados de la calle, mayoritariamente nos ponderan la calidad del sueño ya que nuestras instalaciones son muy tranquilas, pero lamentamos que no haya sido su experiencia y esperamos que pueda revertir su decisión y volver a elegirnos para mejorar su experiencia.
Palpalá-Jujuy
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen apart hotel!!! departamento amplio, bien equipado. Camas cómodas, 2 LCD, cocina, cubiertos, aire acondicionado, etc. todo lo necesario para un buen descanso.Muy buena la atención del personal, chicos jóvenes siempre muy predispuestos a brindarte toda la información necesaria. Hay cochera cubierta. Pileta en buen estado aunque un poco pequeña. A unas 8 cuadras del centro, se llega tranquilamente caminando. El restauran del hotel, si bien no tiene una carta amplia, te sirve una comida rica, con precios muy accesibles. Algo a mejorar,el desayuno es básico(café, té,etc, con facturas, bizcochos y dulces). Salvo este detalle, la pasamos muy bien. Volveríamos mi familia y yo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tus hijos, elegir los departamentos, que son como duplex, bien amplios y equipados.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos con amigas por un fin de semana, desde la llegada a la salida todo estuvo excelente. El personal super amable en todo sentido (se nos estaba quedando un celular y el empleado de limpieza corrió a devolverlo antes que nos fuéramos) La habitación tiene de todo disponible, cómoda, limpia, acogedora. Muy recomendable para solteros y familias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel

Información adicional sobre el Soltigua Apart

Establecimiento: Soltigua Apart
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua