“Muy lindo!”

Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Argentina
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

El apart esta muy bueno y es súper cómodo... Esta muy lindo decorado, completamente equipado con vajilla, heladera, televisor LCD, ropa blanca, etc... Muy bien calefaccionado y la cama muy cómoda. La ubicación también está perfecta, muy cerca de una avenida llena de bares y restaurantes. La atención de los conserjes fue muy buena. Cuenta con cocheras techadas subterráneas. Sin dudas volvería a elegirlo de regreso a Mendoza.

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

nos alojamos 3 noches,informamos que el secador de pelo se prenderia fuego al utilizarlo y no era responsabilidad nuestra,el equipo de aire no funcionaba correctamente(dejamos el apart y
luego de reclamar dos veces nos dimos por vencidos).Se salva el personal de cafeteria por su
profesionalismo en atender a los alojados.-Conste que tengo años de recorrer turisticamente
el pais de punta a punta y esta es la primera vez que encuentro personal tan amargos en la recepcion que es la imagen de la empresa al ingresar,dudo que notificaran al personal de man
tenimiento de las falencias o directamente no les interesa solucionarlos.-Ya que hace poco que inauguraron aprovechen a que efectuen algun curso de atencion al cliente;Se puede trabajar con seriedad y cordialidad al mismo tiempo.-En los taxi que tome escuche estos comentarios que efectuo y espero les sirva para corregir en mas.-

Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos hospedamos con mi marido solo una noche, la última de nuestra estadía en la hermosa provincia de Mendoza, y la verdad que nos quedamos con las ganas de quedarnos mas.
Tanto la atención como el lugar, excelentes. Nos veníamos hospedando en distintos lugares, y este fue muy serio (nos sentimos turistas realmente).
La limpieza de 10, el departamento que nos tocó era bastante grande, la habitación enorme, pero todo bien calefaccionado, el agua salía caliente, la cocina muy completa.
El lugar donde se encuentran los departamentos es precioso, está un poco alejado del caos del centro de Mendoza por suerte, caminar por ahi es lindo y tranquilo.
Lo recomiendo 100%!!

San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente servicio, las instalaciones son espectaculares, la gente de primera.
Me olvidé un reloj en la habitación, y me vine a dar cuenta cuando llegue a mi casa. Llame al apart, me atendió Juan de recepción y me dijo que iban a buscar en la habitación. A los 10 minutos me llamaron y diciendo que tenia el reloj en su poder.
Soy de olvidarme cosas y la verdad que en otros hoteles no he tenido el mismo trato.
Altamente recomendable!! Regreso asegurado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola Soy de Uruguay y fui al hotel desde el 3 al 11 de Mayo 2014. Fuimos en familia eramos 4 personas y la verdad el servicio y calidez es muy bueno. La limpieza es muy buena las camas super comodas y la recepciòn muy atenta.
Estamos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 4 personas y nos dieron habitaciòn familiar. Son muy comodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel
N.° 8 de 84 en Mendoza
Hotel Petit
Hotel Petit
N.° 55 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Soltigua Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soltigua Apart Hotel

Establecimiento: Soltigua Apart Hotel
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart Hotel 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua