“Buenas instalaciones - Servicio limitado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Soltigua Apart

Soltigua Apart
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
“Buenas instalaciones - Servicio limitado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me alojé en vacaciones de invierno.
Como positivo: el apart es muy bueno. Cómodo, amplio, muy bien equipado, calefaccionado, limpio, buena cochera. Las instalaciones muy bien.
Como negativo:
El wi-fi no existe.
Yo hice la reserva del apart sin desayuno y a la mañana siguiente quise agregar el servicio de desayuno para todos los días de mi estadía y me respondieron que "solo se podía agregar el desayuno al momento de hacer el check-in". Una obstáculo Administrativo sin sentido.
Una de la noche solicité al restaurante del hotel si me podían solicitar un sobre de sal y uno de aceita para condimentar una ensalada que había comprado y me respondieron "que solo se entregaban condimento para las ensaladas compradas en el restaurante". Una pena no dar un servicio a un posible cliente del restaurante.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los fines de semana y feriados el desayuno se sirve a las 8 hs. si tomás una excursión lo perdés porq la mayoría sale 7,30 y el desayuno lo tenés q pagar en el viaje.
Habíamos contratado con caja de seguridad pero al requerirla nos dijeron que no encontraban la llave y que era muy complicado traer un cerrajero y demás...una pavada de excusa.
Los ambientes son amplios, pero para el frio que hace en invierno podrían poner una alfombra al menos a los laterales de la cama.
Lo positivo es que las sábanas y toallas estaban limpias.
En fin una vez más me pregunto: Porq no podemos competir con la hotelería de otros países? Perdemos por goleada con cualquier similar de afuera!

Consejo sobre las habitaciones: no podría dar un consejo al respecto.
Monte Grande, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me alojé en el 2011 y volví. La causas son varias: la amplitud de los ambientes lo hace diferente de la hotelería de igual rango; la calidez del personal es para destacar; la ubicación que lo posiciona en una de las zonas más pintorescas de la ciudad (a metros del Parque San Martín), con un marco de tranquilidad destacable, con fácil y rápido acceso al sector de restaurants y locales de compras (escasas cuadras); su cochera cubierta; la limpieza de las instalaciones; la posibilidad de alojarse con perro; la privacidad que facilita la disposición de los ambientes en los departamentos; y seguramente muchas otras que ahora se me escapen.
Lo negativo es que se aprecia el deterioro que aunque sea propio del uso debiera ser objeto de atención, por ejemplo de cortinas y algún accesorio del baño; debieran reemplazar también las flores de la ducha, en las que la acumulación de sarro impide la salida adecuada de la lluvia y si se le da más presión se salpica todo el baño por fuera de la mampara; aprovisionar un poco mejor la cocina; solucionar la calidad de imagen en las TV... como verán, nada grave pero igualmente para mejorar.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en vacaciones de invierno. Enumerando lo positivo, la amplitud del departamento de un dormitorio y el estado del mobiliario.
Ahora bien, comencé consultando la tarifa por correo electrónico y me contestaron, siendo la tarifa de la respuesta más cara que haciendo la reserva directamente por la página web lo cual me pareció una desproligidad. Hice la reserva por la web para abonar al momento del chek-in y me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito que tuve que aportar como garantía. Al llegar luego de 12 horas de viaje con dos hijos pequeños y teniendo el cargo hecho en la tarjeta no fueron capaces de permitirnos ingresar y luego solucionar el problema administrativo.
En la página web deberían avisar que desde la cochera hay que caminar a la intemperie para acceder al departamento, como así también que no posee ascensor y hay que subir escaleras.
El agua caliente es por termotanque y no logra abastecer dos baños seguidos.
El departamento posee en el estar una estufa a gas sin salida al exterior por lo tanto "recomiendan" apagarla durante la noche.
La acústica de los departamentos es mala.
En el dormitorio hay una vieja televisión de tubo la cual casi no se veía.
Espero esta crítica le sirva a futuros huéspedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

NO INGRESEN TARJETA DE CRÉDITO PARA RESERVA. Tuve que suspender visita por cierre del paso fronterizo... me cobraron la mitad de la estadía y luego de tres meses usaron mi tarjeta para hacer compras e ir al cine, teniendo que bloquear tarjeta y cambiar número. Debería llamarse Asaltigua Apart

Se alojó en mayo de 2014
Soltigua, Manager en Soltigua Apart, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado,

Usted reservó con una tarifa No Reembolsable (no admite modificaciones ni cancelaciones), podría haber reservado una tarifa estándar dado que las condiciones de reserva estaban claras cuando realizó la misma en el portal de internet.

Igualmente se le hizo la excepción y a pesar de corresponder el 100%, se le cobró sólo el 50% a modo de penalidad, como bien usted menciona, y además se le hizo otra excepción en dejarle como crédito para futura estadía lo cobrado, es decir que no perdió lo cobrado como debería haber sucedido según el tipo de tarifa elegido por Usted. Lamenramos que a pesar de la doble excepción usted siguió disconforme y que no haya sabido valorar nuestro esfuerzo de siempre satisfacer y ayudar al huésped.

Por otro lado, es increíble que falte a la verdad, somos un apart hotel serio y para lo único que se usa la tarjeta es a modo de garantía en caso de penalidad, que fue lo que sucedió con su reserva. Usted bien sabe que así fue y tenemos todos sus mails respaldatorios donde nos indica su disconformidad por el cobro de su estadía, que quedan a disposición de quien los solicite para corroborarlo.

Todas las críticas constructivas son bien recibidas, pero lamentablemente no podemos hacer caso a mentiras con el objetivo de arruinar nuestra buena reputación, por errores ajenos a nuestra empresa, como fue su caso al optar por un tipo de tarifa más económica por ser no reembolsable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel

Información adicional sobre el Soltigua Apart

Establecimiento: Soltigua Apart
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua