761 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es buena. Departamento amplio y limpio.

El desayuno muy básico, hubiese mejorado mucho con un par de detalles, como incluir queso y/o jamón. Para quien va de turismo (público objetivo del lugar) un desayuno más completo elevaría notoriamente mi percepción.

Como apreciación global, lo recomiendo como un buen lugar. Si vuelvo a Mendoza en familia, probablemente llegaremos a Soltigua, pero sin consumir el desayuno del hotel.

Un abrazo a todo el personal,

Mauricio

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Tiene vista a las montañas. Todo esta limpio e impecable. La pileta es bastante grande pero no es muy profunda. Las cocheras son cubiertas y la ubicacion es genial! En cuanto la atención del personal es muy buena. Siempre fueron muy amables. Volveremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Apart comodo, con lo necesario para una estadia a gusto, higiene 10 puntos!, linda pileta, ante un pequeño inconveniente la administracion inmediatamente lo soluciono, muy recomendable. Relacion precio/calidad optima para el turismo. Ah ideal para caminatas y running al estar a 2 cuadras del bello Parque San Martin!

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse sin dudas alguna!
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar nos gustó mucho y volveríamos sin duda ..los chicos de recepción muy atentos y los del bar también ..,.felicitaciones espero vernos pronto ..tuvimos un problemita ya que me quedo la llave dentro del auto .me ayudaron muy atentamente .,los departamentos muy amplios y cómodos ..gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

Su ubicación es magnífica. A unas 6 cuadras del Parque San Martín, sobre Juan B Justo
El departamento está muy bien equipado y es muy cómodo.
Tiene utensillos básicos para preparar comidas simples
Está cerca de bares, pizzerías y restaurantes, y el propio desayunador del hotel es, a la vez, restaurant. .
La limpieza del apart es buena. El baño tiene secador de pelo, y también te proveen shampoo y enjuague para el cabello.
El desayuno es un poco pobre sin variedad, sin fiambre. El espacio para el desayunador es muy pequeño e incómodo.
El resto es sumamente recomendable. .

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia