774 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019

Nos gusto mucho este hotel, que en realidad es con departamentos, lo usamos para cocinar sin ningun problema. Todo impecable, limpio, pintadito, buena calefacción, instalaciones y rico desayuno. Volveremos sin duda pronto... Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Los de atrás tiene linda vista
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2019

Hotel muy recomendable, reservamos de ultimo minuto por despegar con mi esposo y nos encontramos con una muy grata sorpresa, nuestro departamento era muy completo y lo mejor muy limpio que es lo que siempre priorizamos, la ubicación excelente. A la mañana siguiente, fuimos al café a desayunar y todo excelente, completo y de buena calidad, no podemos pedir mas. Volveremos pero la proxima vez reservando directo así nos incluyen la cochera sin pagar aparte

Consejo sobre las habitaciones: Reservar directamente en la web del hotel, asi te incluyen en el precio la cochera
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper básico y barato como para ir una noche a dormir. La calefacción no funcionaba así q hacia mucho frío en la habitación. Debí haber avisado y m cambiaban de cuarto, según m dijeron en la conserjería. El desayuno es realmente malo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

El hotel es muy recomendable. Las habitaciones cuentan con lo necesario para pasar una grata estadia, las camas son muy comodas. El desayuno cumple, pero no es muy bueno, podrian mejorarlo. El personal de recepcion fue muy amable en todo momento.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción. Los departamentos muy limpios y lindos. Altamente recomendable. Nos hicieron un upgrade por no tener disponibilidad en la que habiamos reservado, muy buen resultado. La gente de recepción muy amable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja