“Normal, nada para destacar, todo a pulmón” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maue apart hotel

Maue apart hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 160 alojamientos especiales en Mendoza
“Normal, nada para destacar, todo a pulmón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Reservamos por agencia de internet, nos estaban esperando con mucha amabilidad. Por ser semana de feriado largo el hotel estaba a full. El tema ya empieza aquí, mantuvieron al personal, como si fueran días normales, y en el desayuno, la única persona que atendía ponía la mejor voluntad para cubrir esta desprolijidad . El Desayuno es a la carta con distintas opciones. Pienso que bastante buena la variedad.
En la conserjería Eduardo también una muy buena predisposición para atender .
Los apartamentos observé que algunos eran muy confortables , equipados y bién mantenidos. El reservado por internet, dejó bastante que desear, con falta de pintura en las paredes y falta de vajillas en la cocina. ( pedimos una pava, ya que no había nada para calentar agua para el mate! Me dieron una que creo usó San martín al cruzar los Andes. Me dijeron que me la cambiaban al día siguiente; cosa que no ocurrió. Igualmente cumplió con lo que necesitabamos, con tan pocos días, ya que son lugares para ir a dormir luego de las excursiones obligadas de Alta Montaña, cerro de la Gloria, recorrer la ciudad y el nuevo mausoleo frente a la casa de Gobierno. El servicio de toallas y mucamas bién.
Tiene pileta climatizada , al aire libre cubierta por una carpa de lona, que la hace muy útil en epocas de bajas temperaturas, ya que se puede utilizar todo el año.
El check in / out sin ningún problema.
Hubo un solo detalle quizás importante. Reservé por Agencia por internet, pero pagaba en el hotel. Al pagar de contado , el hotel hace un 7% de descuento, yo lo hice así, pero no me reconocieron el descuento, por "haber reservado por Internet"
Las habitaciones tienen distintas comodidades y tarifas. Creo que si hubiera pagado mas hubiera conseguido algo mejor, al igual que si no lo hacía por Agencia internet y lo hacía directamente con el Hotel.
Tiene restaurant, donde se come bién, pero cuando uno va con pocos días, pienso que Mendoza capital, tiene muy buenas opciones gastronómicas, que se unen al paseo programado.
No esta muy lejos del centro, fuimos caminando varias veces, pero se encuentra entre dos autopistas y un arroyo, canal o río ( como lo quieran llamar ), que que lo hace medio incomodo para conseguir taxís
Pienso que puede ser una opción familiar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Tuvimos una atención excelente. Llegamos tarde por la noche, habiendo reservado 3 habitaciones, nos acomodaron todo y arreglaron un inconveniente que se había suscitado con la reserva de habitaciones. Nos informaron muy bien de las atracciones de la ciudad, nos dieron mapas, folletos, etc. Si bien algunas de las habitaciones eran más antiguas que otras, nos sentimos muy cómodos en todas ellas. El desayuno muy rico y mozos con buena onda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me pase días escribiendo mails para solicitar una reserva y siempre dieron vueltas con las respuestas. Solo quería pagar, y nunca me dieron la posibilidad. Necesitaba la habitación con urgencia y lo aclare en todos los correos que les envié. La verdad, tuve que salir a buscar otros hoteles apurada. Pésima la atención.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Hurlingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un apart, no tiene los suficientes elementos en la cocina, lo que te obliga a salir a comer afuera o en el restaurante del hotel, el personal de conserjería, salvo uno, no pueden estar más molestos de trabajar ahí, porque sino te pegarían una trompada por ir al mostrador.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habitaciones grandes eso si que nos toco en primer piso y era muy oscuro, no se podía abrir cortinas porque quedábamos en vitrina a la calle. Buena piscina temperada, le falta si una renovación. Excelente atención del Garzón del restaurante... Fue realmente muy amable y acogedor y fue uno de los mejores servicios durante la estadía. Algo ruidoso ya que está situado en calles muy concurridas. Estacionamiento sujeto a disponibilidad. Algo alejado del centro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart
Apartamentos Mendoza Premium
N.° 4 de 160 en Mendoza
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Maue apart hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maue apart hotel

Establecimiento: Maue apart hotel
Dirección: Dorrego 93, Mendoza 5519, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 160 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maue apart hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maue apart hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maue Apart Guaymallen