“Muy buena opcion”
Opinión sobre Maue apart hotel

Maue apart hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuve alojada hace una semana. El personal muy coordial, los departamentos mas que comodos, todo muy limpio, tenia cocina, horno, frigobar, dos teles, una en el comedor y otra en el dormitorio (muy espaciooso, con un vestidor muy lindo), la opcion del desayuno, a pesar q no es bufet es muy recomendable y variada, tenias vs. opciones para elegir.. q iban hasta un huevo revuelto (desayuno forastero), hasta las clasicas medialunas con cafe con leche. Su ubicación estaba cerca de todo, principalmente de la terminal, que te permitia ir a diferentes partes de la ciudad. Les recomiendoo, la excursión a Alta montaña, q tb te la ofrecen en el hotel, Termas de Cacheuta (esa la hice por mi cuenta) con un colectivo de linea q te llev a la puerta de las termas. Bueno resumiendo, es super recomendable.. el hotel cuenta con piscina y con un parque muy lindo!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2013

El hotel se encuentra a 200 metros de la terminal de ómnibus, cruzando unos de los accesos de la ciudad. Si bien no es la mejor zona, sobre todo de noche, la misma es aceptable.
Al ingresar el personal de la recepción tuvo una atención muy cálida, que se mantuvo en toda la estadía.
A las habitaciones (departamentitos) le faltaba un poco de mantenimiento, los baños parecían instalados en la década del '80 o '90 y con pocas modificaciones, aunque todo se encontraba limpio.
Contaba con microondas, frigobar y pocas vajillas. Quizás le hacia falta un anafe.
El desayuno sin ser buffet era muy bueno y con varias opciones para elegir.
En resumen es un buen hotel de paso cerca de la Terminal de ómnibus de Mendoza y a ocho cuadras del centro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Mi nombre es Natalia. Estuvimos con 2 amigas 3 días en el hotel, y la verdad es que nos resultó sumamente comodo, el personal muy amable, las instalaciones muy lindas. No tengo nada negativo para decir, está bien ubicado (a 2 cuadras de la terminal de omnibus), el desayuno es muy variado, el precio está muy bien y la calidad mejor. Lo recomiendo y volvería sin dudar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013

Muy buena la atenciòn de todo el personal. Súper predispuestos a ayudar al turista con lo que necesite, todos muy amables. El departamento muy prolijo, limpio y cómodo, amplio, con lindos detalles que son pequeñas atenciones al pasajero. Lo único que podrìa decirse es que, por ser un apart, la vajilla en general es escasa. Volverìa y lo recominedo, sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013

Reservamos por agencia de internet, nos estaban esperando con mucha amabilidad. Por ser semana de feriado largo el hotel estaba a full. El tema ya empieza aquí, mantuvieron al personal, como si fueran días normales, y en el desayuno, la única persona que atendía ponía la mejor voluntad para cubrir esta desprolijidad . El Desayuno es a la carta con distintas opciones. Pienso que bastante buena la variedad.
En la conserjería Eduardo también una muy buena predisposición para atender .
Los apartamentos observé que algunos eran muy confortables , equipados y bién mantenidos. El reservado por internet, dejó bastante que desear, con falta de pintura en las paredes y falta de vajillas en la cocina. ( pedimos una pava, ya que no había nada para calentar agua para el mate! Me dieron una que creo usó San martín al cruzar los Andes. Me dijeron que me la cambiaban al día siguiente; cosa que no ocurrió. Igualmente cumplió con lo que necesitabamos, con tan pocos días, ya que son lugares para ir a dormir luego de las excursiones obligadas de Alta Montaña, cerro de la Gloria, recorrer la ciudad y el nuevo mausoleo frente a la casa de Gobierno. El servicio de toallas y mucamas bién.
Tiene pileta climatizada , al aire libre cubierta por una carpa de lona, que la hace muy útil en epocas de bajas temperaturas, ya que se puede utilizar todo el año.
El check in / out sin ningún problema.
Hubo un solo detalle quizás importante. Reservé por Agencia por internet, pero pagaba en el hotel. Al pagar de contado , el hotel hace un 7% de descuento, yo lo hice así, pero no me reconocieron el descuento, por "haber reservado por Internet"
Las habitaciones tienen distintas comodidades y tarifas. Creo que si hubiera pagado mas hubiera conseguido algo mejor, al igual que si no lo hacía por Agencia internet y lo hacía directamente con el Hotel.
Tiene restaurant, donde se come bién, pero cuando uno va con pocos días, pienso que Mendoza capital, tiene muy buenas opciones gastronómicas, que se unen al paseo programado.
No esta muy lejos del centro, fuimos caminando varias veces, pero se encuentra entre dos autopistas y un arroyo, canal o río ( como lo quieran llamar ), que que lo hace medio incomodo para conseguir taxís
Pienso que puede ser una opción familiar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 22 de 84 en Mendoza
Hotel Mendoza
Hotel Mendoza
N.° 34 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Maue apart hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maue apart hotel

Dirección: Dorrego 93, Mendoza 5519, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 49 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maue apart hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maue apart hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maue Apart Guaymallen