“Excelente hotel y algo más!!!”
Opinión sobre Maue apart hotel

Maue apart hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente hotel y algo más!!!”
Opinión escrita el 27 julio 2009

Llegamos pensando en un hotel para pasar la noche y nos encontramos con un departamento muy confortable, bien equipado y a muy buen precio.
Es un hotel muy lindo en una ubicación cómoda, ya que está relativamente cerca del centro y con buen acceso a las principales rutas de entrada y salida de Mendoza. Lo que más nos gustó fue el interesante plus de espacio en los cuartos, porque en realidad son departamentos equipados (TV, aire acondicionado, cocina, heladera, vajilla, etc.). Esto nos permitió estar muy a gusto mientras permanecíamos en la habitación. El departamento se encontraba limpio y bien cuidado. El hotel también tiene pileta y gimnasio aunque no los usamos. La atención del personal del hotel fue muy amigable y siempre estuvieron dispuestos a resolvernos las inquietudes que les planteamos. El restaurante de la planta baja resultó en otro feliz hallazgo.
En resumen, de pasar una noche terminamos quedándonos los cinco días de estadía en Mendoza porque nos gustó y nos sentimos muy cómodos. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2009

El servicio fue de lo mejor, y todo el apart en sí tiene pensado lo mejor para el cliente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 24 julio 2009

Lo primero que me gustó fue la decoración del lobby y la cordial atención del conserje. Pasamos unos días hermosos donde comimos excelentemente y nos atendieron muy bien. Me parece perfecta combinación de precio calidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
BONARDA HOTEL
N.° 19 de 169 en Mendoza
Jaquemate Hostel
Jaquemate Hostel
N.° 18 de 169 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Maue apart hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maue apart hotel

Establecimiento: Maue apart hotel
Dirección: Dorrego 93, Mendoza 5519, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maue apart hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maue apart hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maue Apart Guaymallen