“Bueno”
Opinión sobre Bochi Pasta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Fuimos con mi marido y mi hijo a Bochi Pasta, la comida es buena, el local es limpio, todo correcto. Recomendable.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Muy buenas pastas excelente sabor y a un precio razonable muy buena atención tiene aire acondicionado para el verano y mesitas al aire libre para disfrutar en primavera

Opinión escrita 31 de enero de 2016

Muy buena calidad. Gran variedad de salsas. Buena carta de vinos. Excelente atención. Precios moderados.

Opinión escrita 26 de enero de 2016

Bueno... que se puede decir son pastas, rellenas y no rellenas... buenas salsas pero nada que enamore, un plus es el aceite de oliva para condimentar las pastas

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Si van a Mendoza, o si viven en Mendoza -> TIENEN QUE IR! Muy buenas pastas, comí tallarines con una salsa rara, mi amiga pidió pastas rellenas. Super rico! Comimos unos bocaditos de entrada. Muy buena presentación de platos y decoración del lugar. Buena atención.