“Bueno”
Opinión sobre Bochi Pasta - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bochi Pasta
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Fuimos con mi marido y mi hijo a Bochi Pasta, la comida es buena, el local es limpio, todo correcto. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Muy buenas pastas excelente sabor y a un precio razonable muy buena atención tiene aire acondicionado para el verano y mesitas al aire libre para disfrutar en primavera

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Muy buena calidad. Gran variedad de salsas. Buena carta de vinos. Excelente atención. Precios moderados.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Bueno... que se puede decir son pastas, rellenas y no rellenas... buenas salsas pero nada que enamore, un plus es el aceite de oliva para condimentar las pastas

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Si van a Mendoza, o si viven en Mendoza -> TIENEN QUE IR! Muy buenas pastas, comí tallarines con una salsa rara, mi amiga pidió pastas rellenas. Super rico! Comimos unos bocaditos de entrada. Muy buena presentación de platos y decoración del lugar. Buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2015