“Regular” 3 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un restaurante con muy buena ambientacion, con buenas vistas, tenia buenas referencias cuando fui, me encontre con un servicio regular, la comida buena, la carta poco variada, los precios acordes al servicio. Esperaba mas del restaurante del Hotel Sheraton!

Visitado el junio de 2014
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en El Mirador Lounge restaurant, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Lounge El Mirador durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Piensenlo 2 veces antes de pasar un mal momento!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

No lo recomiendo para nada. Son muy poco profesionales. El personal dejó mucho que desear en 3 oportunidades.
Si bien la vista del resto es linda, el lugar es elegante, si quieren pasar un buen momento con pareja, amigos o familia no vayan.
Hicimos reservas para 4 personas. Nosotros invitábamos a otro matrimonio. Nos tomaron la reserva. Fuimos al lugar, y resultó que la reserva no estaba hecha. imaginen la fea situación con nuestros invitados allí presentes.
El personal nos dijo que no podíamos quedarnos. Ellos debieron de solucionar su error de forma inmediata.. Pero no, dieron vueltas y vueltas, nos hicieron pasar un pésimo moemento, le explique a la persona a carga que ya estábamos allí, con invitados que hablamos una señorita y nos dijo que la reserva estaba realizada. Dps de un rato nos pudimos quedar.
En otras 2 oportunidades mi esposo ha tenido problemas con la tarjeta, se la entrega el personal y esas 2 veces hubo errores en la facturación.. Error o casualidad, no lo sé- Pero no vayan a pasar una situación incomoda.
No quiero dejar de contarles también que estuvios exactamente 25 minutos esperando para pedir la cuenta al mozo. Nadie esta cuidando ni mirando las mesas para ver que necesita el comensal, tal es así que mi esposo se levanto a pedir la cuenta. Otro buen rato paso, nadie nos la acerco, así que directamente se acerco el y abono. Pasamos una vergüenza increíble con nuestros invitados, nosotros creyendo llevarlos a un lugar lindo y resulto, cómo siempre, un desastre!

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Restaurant Acequias, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
MENDOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“NO ES 5 ESTRELLAS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos con mi familia la noche de Navidad. Lamentablemente una mala experiencia.

La entrada de canapes se servia a partir de las 20.30hs. A las 21.15hs no habia nada. Luego una moza sirvio unos bocaditos muy pequeños y no volvio a servirle cuando llego el resto de la familia.

Habian 3 mozos para la atencion de una cena especial de Navidad, de 3 pasos. Sin poner las bebidas en la mesa. Fue un dia 43*, era necesario estar atentos a las copas de los clientes.

El plato de entrada EXCELENTE. El pan duro, viejo. El plato principal SECO, muy seco. El postro estaba bien.

Habia una mesa con dulces de navidad, el pan dulce era una piedra. Creo que porque estaba cortado desde las 21hs que nosotros llegamos al lugar. Habian frutas rojas y naranja.....pero no habia cubiertos para servirse ni en la mesa principal ni en las individuales.

Malo, muy malo. Para no volver ni recomendar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Lounge El Mirador, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No vale lo que cuesta!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Anoche cenamos en El Mirador del Hotel Sheraton de Mza.
Ambiente es muy agradable para una cena tranquila y relajada.
La vista: es espectacular al centro de Mza. espectacular.
Tragos: muy buenos.
Quedamos muy disconformes, por la comida y la atencion.
Comida: mi marido y yo pedimos solomillo de cerdo, nos lo sirvieron seco y mi cuñado pidio un T-bone estaba tambien seco y duro.
Atencion: no muy buena, en un momento queriamos mas vino, y como no nos lo dejaron en la mesa, y el chico que nos servia la bebida como la moza habian desaparecido tuvimos que levantarnos a buscar nuestra botella en una mesa cercana.
Flojo! :(
no volveria para comer, solo a disfrutar de un trago y la vista!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“la atencion deja muchisimo que desear para un 5 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

bien, comenzemos: el hotel en un hotel reconocido, Sheraton. por lo cual las expectativas cdo uno lo visita son altas.
hablemos 1° del lugar, es bello, en un marco inigualable con vista a la montaña. finamente decorado.
la cocina es muy buena, sin ser por eso abundante ni mucho menos.
el tema muy muy grave a mi criterio, y mas por ser un 5 estrellas es la mala atencion de los mozos!! nos paso q hicimos reserva, y cdo llegamos no estaba agendado ni tomada. 1° desilucion y sitioacion incomoda.
cdo ya estabamos ubicados nadie nos traia la carta!!! esperamos mucho tiempo y nadia, nadie ns vine a atender!!!
cdo finalmente nos atendieron para traer la comida (nada muy elaborado) tardaron 45 minutos!!!! nuestras caras eran ya muy malas!!!
y lo que termino con la paciencia. al momento d epedir la cuenta no habia ningun mozo en todo el salon... pero ni uno solo, no se cto esperamos para q alguien saliea de la cocina y lo tuvimos q llamr nosotros... ellos en ningun momento estuvieron atentos a la mesa ni si necesitabamos algo.. mi marido entrego la tarjeta... y al cabo de 25 minutos!!! si 25 minutos tuve q levantarse e ir a ver q pasaba q no la traian...y resulta q ni siquiera la habian pasado por el posnet aun!!!!!!!!!
le falta años luz de capacitacion a los mozos!!!! y atencion y predispoción........

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Comensal: Ante todo, gracias por haber elegido nuestro Lounge El Mirador, durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.