“Todo genial!! Especialmente la atención del personal. Y por supuesto comimos riquísimo.”
Opinión sobre Mirador Lounge Restaurant

Mirador Lounge Restaurant
En el puesto nº 96 de 685 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La mejor vista de la ciudad de Mendoza. Piso 17 del Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel. Increibles atardeceres. Excelente Gastronomia. Parking privado.
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Fue muy hermoso cenar todos los días en el restaurant. No nos dieron ganas de ir a comer afuera del hotel. Ya sea por la comida, por la atención que brinda todo el personal, por la vista y el ambiente tranquilo e íntimo que se genera a la noche o simplemente porque nos sentimos espectacular. Gracias a todos por la atención. Me saco el sombrero. Horacio

Anita A, Vip & Club Services Manager en Mirador Lounge Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por resaltar su experiencia en nuestro restaurant insignia. Estamos complacidos en recibir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente cuando usted lo desee. Un sincero saludo, Ana Rodríguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente opción de menú y servicio del personal con atención esmerada.
Las empanaditas tucumanas muy bien logradas.

Jorge, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y por hacernos saber que se ha deleitado con nuestras empanadas tucumanas! Esperamos nos vuelva a visitar ya que hemos renovado nuestro menú. Un cálido saludo, Ana Rodríguez Armisén, Vip & Club Services Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

La verdad nos sentimos unos reyes, muy buenos platos y una atención muy cálida. Recomiendo salir a ver el Balcón, vista panorámica hermosa.

Anita A, Vip & Club Services Manager en Mirador Lounge Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus cálidas palabras y por su recomendación sobre nuestra vista panorámica. Esperamos con ansias volverlo a recibir aquí en un futuro cercano. Sinceramente, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el restaurante con mi pareja durante nuestra estadía en el Hotel Sheraton Mendoza y debo decir que lo primero que nos impactó fue la magnífica vista que posee este restaurante, ubicado en el piso 17 del edificio. En la mesa nos acompañó la luz de las velas durante la cena, lo que volvió al ambiente muy agradable y romántico. Los platos estuvieron deliciosos, con una buena relación precio/calidad, ya que las porciones fueron abundantes y la presentación típicamente gourmet. Recomendamos la trucha con risotto de remolacha. El postre exquisito y muy abundante. Recomendable 100%. Felicito al personal que nos atendió y, sin dudas, volveremos.

Maria Eugenia, muchas gracias por compartirnos sus exquisitos comentarios sobre su cena en nuestro Mirador. Agradecemos pueda usted hacernos llegar todos los detalles, los cuales compartiremos con el resto del equipo. La esperamos cada vez que este en sus planes tentarse con nuestros platos. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con dos amigas. La atención impecable. El lugares muy lindo para ir en pareja. La música y la ambientación están acordes al lugar. Destacamos al personal Micaela y Augusto que nos hicieron pasar una noche divina. Sugiero ir a ver el atardecer si son huéspedes del hotel o si van como visitantes. La mejor vista de la ciudad y la montaña!!!

Anita A, Vip & Club Services Manager en Mirador Lounge Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Marina, que gratitud leer sus comentarios basados en su reciente experiencia Mirador. Estamos felices de saber que Micaela y Augusto han marcado la diferencia. Esperamos recibirla en nuestros outlets cada vez que desee revivir buenos momentos con amigas, pareja o familia. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.