“Ideal para estudiantes o jovenes que viajan solos tanto nacional como internacional” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Malbec Hostel

Malbec Hostel
Ocupa el puesto n.º127 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
Merlo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Teniendo en cuenta las caracteristicas del tipo de alojamiento (hostel), si uno no tiene demasiadas pretenciones y quiere gozar de la practicidad de estar en pleno centro mendocino sin duda el Malbec es bue a eleccion. Estoy de acuerdo co algunos comentarios donde debe mejorarse la ropa de cama, en cuanto a la ventilacion de algunas habitaciones, utilizando los ventiladores de techo se subsana rapidamente. Hay reglas para utilizacion de espacios comunes y horarios para permitir descansar a los huespedes. Ambientado especialmente para jovenes habitues de hostels. Mi estadia fue en ocasion de viaje de conocimiento con jovenes universitarios, estudiantes de carreras vinculadas al turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar cantidad de camas/habitacion por baño disponible tienen. Aunque los baño...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
HostelMalbec, Director de Recepción en Malbec Hostel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gaby muchas gracias por tu opinión,las misma han sido tomadas en cuenta y hay muchas cosas que han sido remodeladas,como ropa de cama,toallas...
El tema de los baños,son solo 3 habitaciones las que no cuentan con baño privado,el resto de las 19 habitaciones todas tienen baño propio.
Gracias y te esperamos nuevamente!!

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un increible lugar en pleno centro de mendoza y a cuadras de la peatonal... un living increible en el cual poder descansar en un puff... la cocina y el salon comedor de una limpieza increible la verdad un lugar digno de visitar y alojarse ahy... desde el lugar, pasando por la belleza de sus paredes pintadas hasta la calida y amigable atencion de las personas que estan a cargo...
ya ni lo dudo... cada vez que visito mendoza me alojo en el malbec!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Hola Fabi,gracias por tus opiniones,sos un genio y nos encanta tu visita cada vez que vienes a Mendoza estas con nosotros,fiel a nosotros.
Gracias por tu buena onda de siempre y ya sabés,te esperamos cuando desees volver ;)
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Me comunique por correo, hice todas las consultas, las cuales respondieron, hice el depósito de reserva, pero llegando allá me cambiaron las reglas del juego. Me cobraban más de lo acordado, como no accedí , pues me parecía injusto, pedí que me devolvieran el depósito , pero no quisieron. Tuvimos que pasar una noche alla y perder la diferencia de dinero. Las camas muy, muy incómodas, prácticamente no tenían almohadas.La ropa de cama vieja y rota. Las habitaciones oscuras y sin ventilación. Realmente una muy mala experiencia, nada recomendable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Sonia,lamentamos su hecho.No explica mucho de su caso,dice que cuando llego aca le querian cobrar mas,me parece raro,si pudiera explicarnos un poco mas seria muy bueno.Pero si puedo decirle que nunca cobramos mas de lo que se fijo,la tarifa es tarifa fija,si bien se pide deposito previo para asegurarnos que vienen pero no para quedarnos con dinero de más.Los depósitos lamentablemente en ningún lugar se devuelven,usted quiso irse teniendo (supongo porque no recuerdo cual era el problema)pagado supongo parte del alojamiento porque esta en su derecho a irse si se siente incomoda,insegura o porque simplemente no le gusta el lugar pero los depósitos o entrega de dinero nunca se devuelven,en ningún comercio de este país.
No fuimos deshonestos creo,quizás no llegamos a un acuerdo porque usted no quería estar acá y nosotros no podíamos devolver un dinero que estaba en el banco.
Lamentamos el episodio señora Sonia!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy buena atención de las chicas. Tiene un living gigante, porque se vé que era una casa antigua. La gente que conocí ahí después terminaron siendo mis compañeros de viaje. Muy buena ubicación, cerca de la plaza y de muchos lugares para comer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Gracias fer por tu opinión y nos alegra saber que te gusto estar acá y conocer gente amiga de viaje..para eso estamos,para unir y juntar gente.
Te esperamos algún día!!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Tiene muy buena atención. Está muy bien ubicado. El lugar es rústico. Las habitaciones son cómodas. Tiene buenos servicios y muy buen asesoramiento al turista.
Tiene algunos problemas edilicios que deberían resolver. Pero en líneas generales es muy bueno.
Es limpio y las áreas comunes son grandes y luminosas.
Le hace falta aire acondicionado y antes tenia algunos snacks a la venta, ahora sólo vende bebidas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por tu opinión tan valiosa y porque te gusto nuestra casa.
Claro que desde que viniste ya paso mucho tiempo y el hostel esta totalmente renovado.Asi que cuando quieras te esperamos por acá!
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Jaquemate Hostel

Información adicional sobre el Malbec Hostel

Establecimiento: Malbec Hostel
Dirección: Av San Martin 1446, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Malbec Hostel 2*
El edificio donde se encuentra Malbec Hostel fue uno de los primeros hoteles de la ciudad de Mendoza. Nosotros lo hemos renovado convirtiéndolo en un moderno hostel con 22 habitaciones pero, a su vez, hemos mantenido el encanto de su original estilo colonial. Nos ubicamos en la avenida principal de la ciudad,cerca de comercios que rodea toda las 4 avenidas principales de acceso.Estamos a 12 cuadras de la terminal de omnibus y a 10'min del Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Malbec Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.