“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Chile
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Solicité una habitación matrimonial, cuando llegué me encontré con una caja de fósforos sin ventilación con una ventana que daba hacia un patio interior de aprox. 1m2, apestaba a cloro era demasiado fuerte, en la página informan que tienen estacionamiento, hecho que es una falacia ya que no es así. Finalmente opté por irme a cabañas en las afueras de mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos colocar un ventilador en la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Teniendo en cuenta las caracteristicas del tipo de alojamiento (hostel), si uno no tiene demasiadas pretenciones y quiere gozar de la practicidad de estar en pleno centro mendocino sin duda el Malbec es bue a eleccion. Estoy de acuerdo co algunos comentarios donde debe mejorarse la ropa de cama, en cuanto a la ventilacion de algunas habitaciones, utilizando los ventiladores de techo se subsana rapidamente. Hay reglas para utilizacion de espacios comunes y horarios para permitir descansar a los huespedes. Ambientado especialmente para jovenes habitues de hostels. Mi estadia fue en ocasion de viaje de conocimiento con jovenes universitarios, estudiantes de carreras vinculadas al turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar cantidad de camas/habitacion por baño disponible tienen. Aunque los baño...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
HostelMalbec, Director de Recepción en Malbec Hostel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gaby muchas gracias por tu opinión,las misma han sido tomadas en cuenta y hay muchas cosas que han sido remodeladas,como ropa de cama,toallas...
El tema de los baños,son solo 3 habitaciones las que no cuentan con baño privado,el resto de las 19 habitaciones todas tienen baño propio.
Gracias y te esperamos nuevamente!!
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un increible lugar en pleno centro de mendoza y a cuadras de la peatonal... un living increible en el cual poder descansar en un puff... la cocina y el salon comedor de una limpieza increible la verdad un lugar digno de visitar y alojarse ahy... desde el lugar, pasando por la belleza de sus paredes pintadas hasta la calida y amigable atencion de las personas que estan a cargo...
ya ni lo dudo... cada vez que visito mendoza me alojo en el malbec!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Hola Fabi,gracias por tus opiniones,sos un genio y nos encanta tu visita cada vez que vienes a Mendoza estas con nosotros,fiel a nosotros.
Gracias por tu buena onda de siempre y ya sabés,te esperamos cuando desees volver ;)
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Me comunique por correo, hice todas las consultas, las cuales respondieron, hice el depósito de reserva, pero llegando allá me cambiaron las reglas del juego. Me cobraban más de lo acordado, como no accedí , pues me parecía injusto, pedí que me devolvieran el depósito , pero no quisieron. Tuvimos que pasar una noche alla y perder la diferencia de dinero. Las camas muy, muy incómodas, prácticamente no tenían almohadas.La ropa de cama vieja y rota. Las habitaciones oscuras y sin ventilación. Realmente una muy mala experiencia, nada recomendable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sonia,lamentamos su hecho.No explica mucho de su caso,dice que cuando llego aca le querian cobrar mas,me parece raro,si pudiera explicarnos un poco mas seria muy bueno.Pero si puedo decirle que nunca cobramos mas de lo que se fijo,la tarifa es tarifa fija,si bien se pide deposito previo para asegurarnos que vienen pero no para quedarnos con dinero de más.Los depósitos lamentablemente en ningún lugar se devuelven,usted quiso irse teniendo (supongo porque no recuerdo cual era el problema)pagado supongo parte del alojamiento porque esta en su derecho a irse si se siente incomoda,insegura o porque simplemente no le gusta el lugar pero los depósitos o entrega de dinero nunca se devuelven,en ningún comercio de este país.
No fuimos deshonestos creo,quizás no llegamos a un acuerdo porque usted no quería estar acá y nosotros no podíamos devolver un dinero que estaba en el banco.
Lamentamos el episodio señora Sonia!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy buena atención de las chicas. Tiene un living gigante, porque se vé que era una casa antigua. La gente que conocí ahí después terminaron siendo mis compañeros de viaje. Muy buena ubicación, cerca de la plaza y de muchos lugares para comer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Gracias fer por tu opinión y nos alegra saber que te gusto estar acá y conocer gente amiga de viaje..para eso estamos,para unir y juntar gente.
Te esperamos algún día!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Apart Hotel Malbec

Información adicional sobre el Malbec Hostel

Establecimiento: Malbec Hostel
Dirección: Avenida Gral San Martin 1446, Mendoza M5500ABO, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Malbec Hostel 2*
El edificio donde se encuentra Malbec Hostel fue uno de los primeros hoteles de la ciudad de Mendoza. Nosotros lo hemos renovado convirtiéndolo en un moderno hostel con 22 habitaciones pero, a su vez, hemos mantenido el encanto de su original estilo colonial. Nos ubicamos en la avenida principal de la ciudad,cerca de comercios que rodea toda las 4 avenidas principales de acceso.Estamos a 12 cuadras de la terminal de omnibus y a 10'min del Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Malbec Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.