Laerte Hotel Express
  • Piscina
142 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
319 US$
78 US$
64 US$
169 US$
TripAdvisor
59 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Lo reservamos principalmente por su buena ubicación y bajo precio. La recepción es acogedora, las habitaciones muy calurosas, por lo que cuentan con aire acondicionado individual, una noche tuve que dormir con el aire prendido debido al calor que hacía en la habitación, es un lugar muy cerrado por lo que no escapa el calor en las noches (siendo que afuera estaba frío).
El baño no era en lo absoluto cómodo, la ducha estaba inmersa en el mismo espacio del lavamanos (a un costado) y no contaba con recolector de agua ni pileta individual ni cortinas, es decir, nos bañábamos y el baño se inundaba completo. El desayuno bastante pobre, un pan pequeño, mermelada y una medialuna. El segundo día decidimos salir a desayunar a otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para ir a dormir.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

El personal fue muy cordial. Para la categoría de hotel que es la cama es muy confortable y la habitación es cómoda. El baño funcionaba correctamente. (He ido a hoteles 4 estrellas con problemas en los baños.) El desayuno está acorde con la categoría de hotel. Había bizcochos y medialunas. Cristina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

fui una semanita a mendoza y reserve laerte por que no queria gastar tanto en un hotel. por el precio que pague no iba a ningun lado. buana ubicacion y exelente la gente que trabaja ahi. pero no es un buen hotel ya que no tiene desayuno acorde ( cafe y una medialuna por persona). bide que le sale agua por abajo, ducha que moja todo el baño. no tiene la tapita de la rejilla. humedad en la habitacion. igual lo tome con humor por que fui a otra cosa a mendoza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Estuvimos 5 días. Cambiamos 2 veces de habitación y cada vez eran peores. Las toallas, un asco. Las sábanas eran de una plaza y la cama era de 2 plazas. Un día se nos tapó inodoro, Bacha y bañera. La puerta del baño sin cerradura y la pileta desplegada de la pared, sostenida por los caños. En fin, un lugar para olvidarse y nunca más volver.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Al llegar al hotel, la recepcionista no encantraba la reserva... claro no era una reserva por que lamenteblemente me aventure a pagar 6 noches por adelantado... con lo cual no era reserva... casi 30 min en la recepcion hasta que se resuelva el tema y nos asigne una habitacion.
Al llegara la habitacion, por un ascensor unipersonal, lento y sucio, para mi sorpresa, que Jamas me habia ocurrido, cai en la cuenta de lo engañosas que son las fotos. La habitacion era muy pequeña un tv de 14" dentro del placard, las paredes aglobadas por la humedad, las toallas con agujeros y grises de lo viejas que eran, dos enchufes en toda la habitacion, un solo velador y para rematarla... el personal fue muy poco hospitalario y resolutivo. Pedi un tai para las 05:30 am y la rta fue que baje mas temprano y lo solicite yo...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia