“Muy buena carne, volveremos”
Opinión sobre Ocho Cepas

Ocho Cepas
En el puesto nº 57 de 676 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Ocho Cepas se encuentra ubicado en una hermosa casona en la Ciudad de Mendoza, Su especialidad son carnes y pescados a las brasas aunque también pueden degustarse exquisitas pastas caseras. Para la elaboración de los platos se utilizan insumos de excelente calidad. Este restaurant cuenta con una extensa carta de vinos con etiquetas de las más prestigiosas bodegas de Mendoza. Los esperamos!
Opinión escrita 22 febrero 2014

El lugar es bastante acogedor y la atención es muy rápida. Cuando llegamos habían muchas mesas reservadas, pero de todas formas pudimos quedarnos. Pedí un bife de chorizo y mi señora un ojo de bife. Los platos son abundantes y exquisitos, y después de haber comido lo mismo en varios lugares de Mendoza y Córdoba, debo decir que este fue el mejor bife de chorizo que comí y el ojo de bife no estaba tan bueno como los comentarios que leímos previamente en tripadvisor.
La atención fue muy buena, sin embargo, una mesera se llevó el salero de nuestra mesa y nos llevó un buen rato recuperarlo.
Es un poco caro, pero vale la pena sin lugar a dudas.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en dos oportunidades,ahora y diciembre 2013. El lugar me agradó mucho y comi bien ambas ocasiones. La carta si bien es algo acotada pero es buena. En la primer oportunidad me atendieron la mitad de la noche bien y la otra mitad mal. Primero una camarera cálida,amable y atenta,luego la releevaron por otras desangeladas,desatentas y diria algo displicentes en el trato. La comida fue buena pero no descollante como quizá se se exigen a esos precios. La segunda oportunidad el trato no fue cálido, bastante desatenta la camarera, dusplicentes en general como la primera vez. La comida fue buena aunque algo lenta la cocina. La sensación general de los cuatro que cenamos fue costo por encima de su valor. Creo que pueden mejorar mucho. El lugar es muy lindo,buena ubicación y la carta se puede enriquecer un poco. Definitivamente desangelado el trato. La atención y calidez deben mejorar muuchisimo. No haria una nueva visita.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Recomendable opción. La atención fue muy cuidada y rápida (poco común). La comida muy buena y el ambiente muy cómodo. Interesante para reencontrarse con el paladar y para compartir la mesa.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El lugar es muy cálido, la atención muy buena y la comida excelente. Comimos ojo de bife, exquisito y abundante. Sin duda volveremos

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y cálido lugar con esmerada atención. La comida, un gran placer. Raviolón de ossobuco en su jugo con salsa al malbec y la trucha con una salsa de Dijon a la crema con almendras, exquisitos. Para recomendar y volver.