“Vacaciones en familia - opinión.”
Opinión sobre Xumec Apart Hotel

Xumec Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hoteles en Mendoza
Bahia Blanca, Argentina
“Vacaciones en familia – opinión.”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Excelente atención, desde el primer día que nos registramos hasta el ultimo momento, nos atendieron muy bien, los chicos son muy buenos, accesibles y atentos, siempre listos para dar cualquier consejo y sugerencias. El hotel es muy cómodo y céntrico, esta muy bien ubicado como para desde ahí, hacer todo tipo de excursiones, o salir a comer.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve 5 dias en Mendoza, el hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Plaza Independencia, centro de la ciudad, sobre la Av Las Heras, una de las mas comerciales de la zona. Las habitaciones son comodas, muy limpias, ideales para descansar despues de una jornada de paseo. El personal es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier problema que uno tenga. El estacionamiento esta justo en frente del hotel. Tenes la opcion de desayunar en el lobby o en tu habitacion. Le agregaria un par de anafes al sector de cocina para poder hervir agua o cocinar algo sencillo como pasta o arroz. Hizo mucho calor en Mendoza, pero ni lo senti adentro del hotel, esta bien refrigerado. El espacio para el equipaje es mas que suficiente, la coneccion a internet wifi en la habitacion excelente. Si tuviera piscina seria perfecto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Galicia
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La habitación que nos dieron era cómoda y grande, ya que éramos dos y tenía una cama doble y otra pequeña. Estaba muy limpia. El baño era también bastante amplio.

En general, no se puede decir que sea un gran hotel pero sí tiene una razonable relación calidad/precio, considerando los precios del resto de los hoteles y teniendo en cuenta que está muy bien ubicado en relación al centro en una zona bastante agradable. Nos movimos desde allí caminando sin ningún problema.

Fueron muy amables al permitirnos hacer el checking antes de tiempo considerando que veníamos de una larga noche en autobús. También nos indicaron una lavandería próxima para poder lavar la ropa sin que nos cobraran por pieza, como en otros sitios.

Enfrente del hotel hay un bar en el que su dueñon nos aseguró tener las mejores "medias lunas" de todo Argentina y la verdad es que estaban riquísimas y recién hechas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

Fuimos a este apart hotel en un viaje de vacaciones un grupo de 13 personas de la familia, ocupamos 4 habitaciones. Lo elegi porque era un precio comodo para ser temporada alta, y principalmente estaba bien ubicado, en pleno centro. El hotel en si es pequeñito y algo viejo, el personal es bien amable y esta a disposicion de necesitar algo. El desayuno es muy pobre, pan con mantequilla o queso untable, medialunas y cafe (opcional leche) o te. Es el desayuno mas pobre que me ha tocado en todas la veces que he estado en Argentina (unas 8 o 10 veces), y no ha sido el hotel mas barato que he pagado, ha sido intermedio en valor. Si se paga con tarjeta recargan un 10%, a mi juicio es exagerado, nosotros pagamos el 80-85% del valor de las habitaciones en efectivo, y por ese resto que fue pagado con tarjeta, nos recargaron igual el 10% lo que me parecio de mal gusto, tan de mal gusto como que despues de aplicarnos el cobro de impuestos por las habitaciones, solo nos dieran un "recibo de dinero" hecho a mano. No creo que vuelva a ir a ese hotel si regreso a Mendoza

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy céntrico cómodo y de precio razonable , buenas rooms, y una atencion muy especial de parte de
Rubén el propietario

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Información adicional sobre el Xumec Apart Hotel

Establecimiento: Xumec Apart Hotel
Dirección: Av. Bartolomé Mitre 1490, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xumec Apart Hotel 3*
Bienvenidos a Xumec Apart Hotel, una nueva alternativa en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Mendoza. Contamos con 14 departamentos mono-ambiente de amplio espacio y completamente equipados.Xumec Apart Hotel le ofrece una atención personalizada en un marco de absoluta discreción. En un lugar de privilegio, rodeados de restoranes, plazas, comercios y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xumec Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.