“Excelente opción en Mendoza”
Opinión sobre Casa Lila

Casa Lila
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 27 enero 2014

Recomiendo totalmente La Casa Lila. Fué genial sentirse en casa y no en un ambiente frio de un hotel. Definitivamente cada vez que vuelva a Mendoza, me hospedaré donde ellos. La atención personalizada, los deliciosos desayunos, la amabilidad y detalles de Mariela, Pablo, familia y colaboradores, hacen toda la diferencia del lugar. Y claro los deliciosos cariños de la perrita mas tierna del mundo Olivia. Con una ubicación excelente, en uno de los barrios mas tranquilos de la ciudad. Ellos te ayudarán a escoger tours, restaurantes y todo lo que necesites de una manera personalizada. Inclusive desde antes de llegar a Mendoza ya nos estaban ayudando a organizar todo cuanto queríamos hacer ahí. Pueden escoger Casa Lila a ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un establecimiento tranquilo y cordialmente atendido. El mobiliario e instalaciones son confortables y de buen gusto. Las camas muy cómodas, el cuarto de baño amplio y aseado, con olor a limpio y perfumado. La sala común tiene una hermosa decoración, con objetos de calidad. El desayuno es casero e incluye panes y otras delicias de manufactura casera. Da la sensación de estar invitado en casa de amigos, tal es la calidez de los anfitriones y del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pasamos increiblemente PERFECTO!!. La compañia, dedicación y amabilidad de toda la familia (Pablo, Mariela, la pequeña y dulce Josefina y la mimosa Olivia) se nota desde que llegás a Casa Lila.
En mi caso, fui con mi marido y mi bebé de 8 meses y les aseguro que fue como estar en casa. La cocina a entera disposición para prepararle la comida, incluso hasta me ofrecieron el coche de Josefina para que mi bebé descansará mejor si quería salir a pasear. Es más Mariela hasta se ofreció para cuidar a Julia para que pudieramos salier a cenar. UNOS DIVINOS TODOS.
El desayuno impecable, las habitaciones muy cómadas y lo mejor la limpieza del lugar.
Es realmente excelente, ideal para ir en familia, a descansar.
TE LLENAN DE MIMOS TODO EL TIEMPO.
Sin duda es EL LUGAR PARA IR EN MENDOZA.
GRACIAS CASA LILA!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

un lugar sumamente increible, desde la calidez del trato con sus dueños, la decoracion y cada detalle del lugar!! recomendable al 100% es un lugar lleno de amor, al llegar aqui uno se siente como en casa, da pena la partida!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Una casita muy calida, en el centro de la ciudad, cerca de todo.
Una decoracion excelente, las habitaciones supercomodas y tenes todo loq ue necesitas al alcance. Fuimos 3 amigas de 25 años y realmente nos sentimos como en casa. Siempre con buena onda, nos hicieron sentir mimadas. El unico problema: No te queres ir! Gracias de todo corazon a Mariela, Pablo, Josefina, Oliva, Gilda y Maria, esperemos podamos volver mas que prontoo!

Super super recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,7 km

¿Has estado en Casa Lila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lila

Dirección: Nicolás Avellaneda 262 | 5ta Sección, Mendoza M5502GXF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 104 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Lila 3*
Casa Lila es un Bed&Breakfast de 6 habitaciones con una ubicación privilegiada en la elegante Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, desde donde es posible caminar a restaurantes, bares, negocios y al hermoso Parque San Martín. Casi escondida detrás de un antiguo portón de hierro, Casa Lila los espera con románticos detalles para disfrutar en su jardín, en las espaciosas habitaciones y en el cálido ambiente común donde se sirve el desayuno. Mariela, Josefina, Delfina y Pablo los esperan para compartir juntos lo mejor de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Lila Mendoza
Viaje Mendoza