“Mas data sobre el Hotel Pacifico”
Opinión sobre Hotel Pacifico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel Pacifico
Ocupa el puesto n.º67 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 24 abril 2012

Antes de viajar a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza busque por aqui info sobre el Hotel Pacifico donde nos alojaríamos y encontre opiniones disimiles, aqui esta la mia:hotel sencillo ubicado en el microcentro , muy cerca de la Av. San Martin y a unas tres cuadras de la Peatonal. Las comodidades de la habitación estaban bien: sommier, sabanas y toallas nuevas, aire acondicionado,ventilador de techo, baño en excelentes condiciones. El personal: muy correctos y amables. El restaurante donde almorzabamos o cenabamos : con exquisita comida tipo casera. Mi conclusion: recomendable en su sencillez !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones standard sin grandes lujos pero comodas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2012

Buscabamos un hotel con cochera por el centro y encontramos el hotel pacifico. La cochera queda a unos 30 metros del hotel y hay que avisar cuando uno llega con el carro para que abran la puerta pero no es tanta complicacion. Las habitacion son buenas tienen aire acondicionado y ventilador pero el inconveniete es que hay que avisar a recepcion para que lo prendan y lo apaguen. Se cambia toda la ropa de cama y toallas a diario y no tuvimos ningun problema con la limpieza. El hotel lincluye el desayuno que es buffet y con algo de variedad. Un inconvenieste es que el ascensor tiene capacidad para 3 personas. Nosotros usamos el hotel para pasar un par de dias antes de regresar a lima ya que habiamos estado en cordoba, y para nuestro fin estuvo todo muy bien. La relacion precio-beneficio me parecio buena. En conclusion, es un buen hotel para no mas de 2 dias, con cochera y en una ubicacion privilegiada del centro a 1 cdra de la av. San Martin ( la principal) , a 2 cuadras de todas las casas de cambio y cerca de todo el comercio en el centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Este mes de Febrero 2012, pasamos 3 noches con una amiga en este hotel.Primero nos dieron una habitación que estaba en la terraza junto al lavadero y que con el calor que hacía en la ciudad, 36 grados, y el aire acondicionado que era de los viejos y que andaba mal,tuvimos que pedir cambio. Este cambio fue para terminar en una habitación que además de ser tan calurosa como la anterior,era más chica, con baño sin ninguna ventilación, y una alfombra con todos los recuerdos de los anteriores viajeros
os. La comida fué mala, mala de verdad y pésimo el trato del camarero que era un señor mayor con pocas ganas de trabajar.Nosotros tomamos este hotel como parte de un paquete con la empresa Noche y Día. Recomendación: ahorren en otras cosas pero no paguen un hotel donde el mal trato al turista se da en todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2011

Fuimos a Mendoza a pasar las vacaciones con mi esposa mi hija (14) y mi hijo (18). Nos hospedamos primero en un apart hotel por dos dias, pero la habitacion y los servicios no eran nada buenos. Decidimos cambiar de hospedaje y encontramos el Hotel Pacifico. Al segundo dia de estar hospedados, tomamos un tours denominado de alta montaña, la movilidad del tours nos recogio temprano y salimos a conocer el hermoso paisaje que se ve en el recorrido, finalmente retornamos por la tarde al hotel y grande fue nuestra sorpresa que la mini laptop de mi hija no se encontraba, inmediatamente baje hasta el lobby para informar del hecho al recepcionista y pedi hablar con el Adminitrador. El Sr. Cristian Kin me recibio y fuimos hasta a la habitacion y verificar el hecho, llegamos a la habitacion y mi esposa me informa que tampoco se encontraban tres mochilas, solo dejaron la ropa sucia. Haciendo la contabilidad del robo, fueron 3 mochilas, casacas, el mini laptop HP. Constatado todo lo sustraido me fui a presentar la denuncia a la delegacion Policial.
El Administrador nunca reconocio nada, le hice ver que su hotel no cuenta con camaras de seguridad, la puerta nunca fue violentada, lo que hace suponer que los ladrones pueden ser los empleados del hotel o que el administrador haya entregado las por "error" a alguien que luego ingreso a la habitacion y sustrajo lo arriba mencionado.
El unico argumento que dijo el administrador era que su personal tenia años en el hotel y ello era suficiente para estar desconcertado con mi denuncia. Me prometio mantener informado de la investigacion y hasta el momento NADA. Nunca me reconocieron ni las mochilas, tuve que comprar nuevas mochilas para continuar con mi viaje. Mi conclusion es que ese hotel tiene CERO sistema de seguridad y lo peor que su administrador es un ciego que no "quiere ver" y lo mas deplorable es que no cumpla con lo minimo que se comprometio de informarme la conclusioon de la denuncia.
Mendoza es una linda ciudad, bellos lugares para conocer y un clima agradable. Lo que me sucedio, es un accidente ,pero no quisiera que otras familias pasen malos momentos por eso es que me he decido en escribir. Moraleja, no dejen NADA de valor y si lo que tiene de valor es muy pesado o incomodo para llevars al paseo, mejor declararlo en la recepcion y dejarlos en su custodia...hemos viajado mucho con mi familia y no nos habia pasado algo similiar...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2010

Con motivo de vacacionar en la ciudad de Mendoza, del 19 al 24 de enero de 2010, contratamos un paquete turìstico, que incluìa como alojamiento, el "Hotel Pacìfico". No lo conocìamos y no encontrè crìticas de viajeros en internet, por lo que confiè en lo que su pàgina me describìa.
El Hotel Pacìfico, es un hotel clasificado como un 2 estrellas, muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de Mendoza, en calle San Juan 1407, entre calles Buenos Aires y Entre Rìos, a una cuadra de la Av. San Martìn y a 3 cuadras de la peatonal Sarmiento, por lo tanto estàbamos rodeados de infinidad de comercios y locales abiertos hasta altas horas de la noche.
Èramos 4 personas: un matrimonio con 2 hijas jòvenes, por lo que nos asignaron dos habitaciones dobles, 404 y 405 en suite en el cuarto piso, contrafrente sin ningùn paisaje atractivo a la vista, claro està!
Las habitaciones casi sin detalles de decoraciòn estàn alfombradas, cuentan con "casi" todas las comodidades: baño privado completo, televisor color, aire acondiconado, ventilador de techo, (algo ruidosos ambos) y telèfono privado. Con el "casi" me refiero a que no contàbamos con frigobar, lo que nos imposibilitaba tener alimentos y bebidas frescas en los cuartos.
Con respecto a la limpieza, los cuartos estàn muy limpios y ordenados al igual que el baño. Nos cambiaban la blanquerìa a diario y nos dejaban el servicio bàsico de toilete, (jabones y papel higiènico).
Se nota claramente que el hotel fue remodelàndose con el tiempo. La diferencia se ve entre los sanitarios antiguos y sus ceràmicos actuales, o por ejemplo mi habitaciòn tenìa un aire acondicionado antiguo sin control remoto por lo que debìamos pedir que nos lo encendieran desde la conserjerìa, y mis hijas tenìan uno bien moderno, split con control remoto.
El hotel cuenta con una recepciòn pequeña, un living con sillones con un televisor plasma color, y una sòla computadora con servicio de internet las 24 horas gratis. Por la cantidad de habitaciones que posee, (como 70 ), cuenta con un sòlo ascensor antiguo y lento. Al ser el nuestro, un contingente grande, salìamos y llegàbamos todos al mismo horario, por lo que este ùnico ascensor era requerido al mismo tiempo. Casi siempre bajàbamos y lo peor...subìamos los 4 pisos, por la escalera.
El comedor se encuentra en la planta baja, tambièn muy simple y aunque contaba con ventiladores de techo, hacìa muchìsimo calor, emanado de la cocina.
En realidad es un hotel muy bàsico, funcional dirìa, ideal para pasajeros que no estàn en todo el dìa, còmodo con el sòlo fin de descansar, como fue nuestro caso, en que desayunàbamos bien temprano, salìamos y regresàbamos bien tarde, despuès de las excursiones, nos bañàbamos, comìamos y esa era toda nuestra funciòn por el hotel.
Con respecto al personal, es lo màs destacable de este alojamiento. Todos, pero en especial la gente de cocina, encargados, mozas y personal del limpieza siempre fueron muy amables y atentos a cada uno de nuestros requerimientos, siempre.
Contàbamos con règimen de media pensiòn, por lo que tenìamos incluidos los desayunos y las cenas, y el bar estaba abierto sòloen ciertos horarios.
El desayuno consisitìa en jugo de naranjas, cafè con leche o tè, con medialunas, cremonas, tostadas, mermelada y manteca.
La cena era un menù simple cada dìa, como entradas daban empanadas o mayonesa de ave, como primer plato: carnes o pollo cocinados de diversas formas acompañados con ensaladas, o bien pastas, y de postre servìan ensalada de frutas, duraznos en almìbar y helados. Si alguien tenìa alguna dieta especial, le acomodaban la comida a sus necesidades.
En realidad no podemos quejarnos, pues los pocos dìas que aquì nos alojamos nos sentimos bastante còmodos, a pesar de los pequeños detalles antes mencionados.
Si llegara a volver a esta ciudad, y en verano como lo hicimos nosotros, sin dudas tratarìa de elegir un hotel con alguna estrella màs ya sea por el frigobar y que posea piscina.

PatsyBuenosAires

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 12,9 km
Hotel San Francisco