“centrico y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel Pacifico
Añadiste Hotel Pacifico a tu lista de perfiles guardados
San Juan 1407, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º73 de 83 hoteles en Mendoza
san martin buenos aires
“centrico y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

es un hotel que tiene cochera y que esta ubicado en el centro ,cerca de restaurants y negocios,tiene un desayuno con medialunas, facturas, pancitos,e infusiones, muy rico y buena atencion.. ocupamos 2 hab. intercomunicadas ,comodas y limpias.es una buena opcion por el precio y conocer una hermsa ciudad. cerca esta la pizzeria El palacio de la pizza..riquisima y los resto de la peatonal muy buenos precios para almorzar o cenar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Pergamino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Antes de viajar a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza busque por aqui info sobre el Hotel Pacifico donde nos alojaríamos y encontre opiniones disimiles, aqui esta la mia:hotel sencillo ubicado en el microcentro , muy cerca de la Av. San Martin y a unas tres cuadras de la Peatonal. Las comodidades de la habitación estaban bien: sommier, sabanas y toallas nuevas, aire acondicionado,ventilador de techo, baño en excelentes condiciones. El personal: muy correctos y amables. El restaurante donde almorzabamos o cenabamos : con exquisita comida tipo casera. Mi conclusion: recomendable en su sencillez !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones standard sin grandes lujos pero comodas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Buscabamos un hotel con cochera por el centro y encontramos el hotel pacifico. La cochera queda a unos 30 metros del hotel y hay que avisar cuando uno llega con el carro para que abran la puerta pero no es tanta complicacion. Las habitacion son buenas tienen aire acondicionado y ventilador pero el inconveniete es que hay que avisar a recepcion para que lo prendan y lo apaguen. Se cambia toda la ropa de cama y toallas a diario y no tuvimos ningun problema con la limpieza. El hotel lincluye el desayuno que es buffet y con algo de variedad. Un inconvenieste es que el ascensor tiene capacidad para 3 personas. Nosotros usamos el hotel para pasar un par de dias antes de regresar a lima ya que habiamos estado en cordoba, y para nuestro fin estuvo todo muy bien. La relacion precio-beneficio me parecio buena. En conclusion, es un buen hotel para no mas de 2 dias, con cochera y en una ubicacion privilegiada del centro a 1 cdra de la av. San Martin ( la principal) , a 2 cuadras de todas las casas de cambio y cerca de todo el comercio en el centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este mes de Febrero 2012, pasamos 3 noches con una amiga en este hotel.Primero nos dieron una habitación que estaba en la terraza junto al lavadero y que con el calor que hacía en la ciudad, 36 grados, y el aire acondicionado que era de los viejos y que andaba mal,tuvimos que pedir cambio. Este cambio fue para terminar en una habitación que además de ser tan calurosa como la anterior,era más chica, con baño sin ninguna ventilación, y una alfombra con todos los recuerdos de los anteriores viajeros
os. La comida fué mala, mala de verdad y pésimo el trato del camarero que era un señor mayor con pocas ganas de trabajar.Nosotros tomamos este hotel como parte de un paquete con la empresa Noche y Día. Recomendación: ahorren en otras cosas pero no paguen un hotel donde el mal trato al turista se da en todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Fuimos a Mendoza a pasar las vacaciones con mi esposa mi hija (14) y mi hijo (18). Nos hospedamos primero en un apart hotel por dos dias, pero la habitacion y los servicios no eran nada buenos. Decidimos cambiar de hospedaje y encontramos el Hotel Pacifico. Al segundo dia de estar hospedados, tomamos un tours denominado de alta montaña, la movilidad del tours nos recogio temprano y salimos a conocer el hermoso paisaje que se ve en el recorrido, finalmente retornamos por la tarde al hotel y grande fue nuestra sorpresa que la mini laptop de mi hija no se encontraba, inmediatamente baje hasta el lobby para informar del hecho al recepcionista y pedi hablar con el Adminitrador. El Sr. Cristian Kin me recibio y fuimos hasta a la habitacion y verificar el hecho, llegamos a la habitacion y mi esposa me informa que tampoco se encontraban tres mochilas, solo dejaron la ropa sucia. Haciendo la contabilidad del robo, fueron 3 mochilas, casacas, el mini laptop HP. Constatado todo lo sustraido me fui a presentar la denuncia a la delegacion Policial.
El Administrador nunca reconocio nada, le hice ver que su hotel no cuenta con camaras de seguridad, la puerta nunca fue violentada, lo que hace suponer que los ladrones pueden ser los empleados del hotel o que el administrador haya entregado las por "error" a alguien que luego ingreso a la habitacion y sustrajo lo arriba mencionado.
El unico argumento que dijo el administrador era que su personal tenia años en el hotel y ello era suficiente para estar desconcertado con mi denuncia. Me prometio mantener informado de la investigacion y hasta el momento NADA. Nunca me reconocieron ni las mochilas, tuve que comprar nuevas mochilas para continuar con mi viaje. Mi conclusion es que ese hotel tiene CERO sistema de seguridad y lo peor que su administrador es un ciego que no "quiere ver" y lo mas deplorable es que no cumpla con lo minimo que se comprometio de informarme la conclusioon de la denuncia.
Mendoza es una linda ciudad, bellos lugares para conocer y un clima agradable. Lo que me sucedio, es un accidente ,pero no quisiera que otras familias pasen malos momentos por eso es que me he decido en escribir. Moraleja, no dejen NADA de valor y si lo que tiene de valor es muy pesado o incomodo para llevars al paseo, mejor declararlo en la recepcion y dejarlos en su custodia...hemos viajado mucho con mi familia y no nos habia pasado algo similiar...

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mod Hotel Mendoza
Mod Hotel Mendoza