“UNA DESILUCIÓN!!!!!!!”

Gala Apart & Suites
Ocupa el puesto n.º95 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
“UNA DESILUCIÓN!!!!!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Fuimos tres noches con mi esposa con reserva previa.Al llegar nos informan que el check in sería en dos horas por lo cual decidimos pasear ese tiempo.Al regresar nos dicen que hubo un inconveniente con los pasajeros hospedados en nuestra habitación y que nos trasladarian al hotel altezza a dos cuadras por una noche.Hicimos eso ,el lugar de por sí muy agradable.Al segundo día tuvimos que trasladar nosotros todo el equipaje a la recepción del Gala esperando poder ingresar a la habitación.Cuando por fin pudimos hacerlo casi nos desmayamos del olor a cloaca y podredum,bre que había en el lugar.El muchacho de conserjería trató de arreglarlo ,pero no pudo ni ese niel día siguiente.Tampoco andaba internet ni el teléfono.Un verdadero fiasco!!!!!La cochera:imposible de maniobrar un vehículo grande.La limpieza y el mantenimiento,absolutamente deficientes.No volvería ni a mitad de precio!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2011

En general el hotel el bueno, tiene una sala de juegos bastante adecuda, con mesa de pool, ping.pong. etc y una casita de muñecas que a mi hija le encantó.
El desayuno sobrio pero rico.
El detalle es que nuestro apart daba hacia la calle y se escucha ruido. Pero es muy bueno.
Un dato el masajita que trabaja en el hotel es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2011

Amigos: estuvimos en vacaciones de invierno 2011 en el Apart Gala de Mendoza-Capital. Las recepcionistas nos atendieron muy bien; el apart-hotel tiene un excelente confort, tal cual lo vemos en su página web. Está en un lugar centrico y comercial; a la vuelta hay un hipermercado que prepara comidas para llevar!!
El apart cuanta con 10 departamentos, y el que nos toco era muy cómodo y con un mobiliario de calidad, muy luminoso y calefaccionado; el personal de limpieza, excelente. En el subsuelo hay un salon de juegos espectacular del que disfrutaron mis dos hijos adolescentes ( ping pong- metegol-tejo-pool) y para los mas chiquitos hay hasta hamacas!. Con nosotros inauguraron el Desayunador en el 3º piso con vista panoramica, donde se servía el desayuno buffet. Tambien tenes la opcion del desayuno en el apart.
Con seguridad volveremos!!! No nos equivocamos al elegir Apart Gala.
Cecilia

Berisso
Opinión escrita el 29 julio 2011

Buen departamento. Para ir con chicos resulta ideal la sala de juegos desarrollada en el subsuelo del apart. Buen desayuno. Correcta atención.
Entiendo que deberían modificar algunas cosas : La cochera no es lo suficientemente cómoda y de acuerdo a la ubicación del departamento (la nuestra pegada al acceso de la misma) los ruidos de la entrada y salida de vehículos pueden ser bastante molestos (para una siesta y aún en la noche); hay escasos elementos de cocina que dificultan un uso básico de la misma.
Nuestro mayor inconveniente fue la calefacción. Existe una estufa que no es con salida al exterior por lo que al encenderla hay que abrir la ventana para el acceso de aire y por la noche directamente apagarla, ya que resulta peligroso mantenerla encendida.

Opinión escrita el 26 julio 2011

Fueron la mayoria cosas buenas:
- ubicacion en el centro, con buenos accesos, movimiento, locales, supermercados, etc.
- Hotel sobrio con buena atencion, habitaciones comodas y limpias. No cuenta con gran infraestructura pero tiene televisores que andan, agua calienta, buena calefaccion y lo necesario para una buena estadia.
- El precio es accesible y razonable. El desayuno es sobrio pero en un lugar agradable.

Algunas pequeñas cosas regulares:
- Si bien la ubicacion es buena, esta sobre una avenida y algunas habitaciones pueden "sufrir" el ruido.
- La cocina no esta del todo equipada.
- Se nota que falta un poco de mantenimiento al hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Montañas Azules Apart Hotel

Información adicional sobre el Gala Apart & Suites

Establecimiento: Gala Apart & Suites
Dirección: Avenida Dr Tomas Godoy Cruz 213, Mendoza M5500GOC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.