“no muy buena atencion!”

Ocupa el puesto n.º96 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Santa Fe, Argentina
“no muy buena atencion!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

fuimos 5 noches y la verdad que no es feo pero los somiers son durisimos, linda la sala de juegos y el cafe express del desayudo que es bastante pobre por cierto. Ademas te hacen pagar toda la estadia a penas llegas (ni hola te dicen) Los que atienden son poco amables y ademas esta ubicado un poco alejado del centro, el barrio en si no es muy lindo..hay que caminar unas 10 cuadras para ir a comer y 8 para la plaza principal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

BsAs
Opinión escrita el 25 julio 2012

Teníamos reservado para el 17 de julio y por motivos de salud no pudimos viajar ,sin embargo tuvieron el buen gesto de reintegrarnos parte de la reserva habiendo cancelado 48 hs antes.
Sin duda nos alojaremos ahí en cuanto podamos viajar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2012

Fuimos tres noches con mi esposa con reserva previa.Al llegar nos informan que el check in sería en dos horas por lo cual decidimos pasear ese tiempo.Al regresar nos dicen que hubo un inconveniente con los pasajeros hospedados en nuestra habitación y que nos trasladarian al hotel altezza a dos cuadras por una noche.Hicimos eso ,el lugar de por sí muy agradable.Al segundo día tuvimos que trasladar nosotros todo el equipaje a la recepción del Gala esperando poder ingresar a la habitación.Cuando por fin pudimos hacerlo casi nos desmayamos del olor a cloaca y podredum,bre que había en el lugar.El muchacho de conserjería trató de arreglarlo ,pero no pudo ni ese niel día siguiente.Tampoco andaba internet ni el teléfono.Un verdadero fiasco!!!!!La cochera:imposible de maniobrar un vehículo grande.La limpieza y el mantenimiento,absolutamente deficientes.No volvería ni a mitad de precio!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2011

En general el hotel el bueno, tiene una sala de juegos bastante adecuda, con mesa de pool, ping.pong. etc y una casita de muñecas que a mi hija le encantó.
El desayuno sobrio pero rico.
El detalle es que nuestro apart daba hacia la calle y se escucha ruido. Pero es muy bueno.
Un dato el masajita que trabaja en el hotel es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2011

Amigos: estuvimos en vacaciones de invierno 2011 en el Apart Gala de Mendoza-Capital. Las recepcionistas nos atendieron muy bien; el apart-hotel tiene un excelente confort, tal cual lo vemos en su página web. Está en un lugar centrico y comercial; a la vuelta hay un hipermercado que prepara comidas para llevar!!
El apart cuanta con 10 departamentos, y el que nos toco era muy cómodo y con un mobiliario de calidad, muy luminoso y calefaccionado; el personal de limpieza, excelente. En el subsuelo hay un salon de juegos espectacular del que disfrutaron mis dos hijos adolescentes ( ping pong- metegol-tejo-pool) y para los mas chiquitos hay hasta hamacas!. Con nosotros inauguraron el Desayunador en el 3º piso con vista panoramica, donde se servía el desayuno buffet. Tambien tenes la opcion del desayuno en el apart.
Con seguridad volveremos!!! No nos equivocamos al elegir Apart Gala.
Cecilia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Información adicional sobre el Gala Apart & Suites

Establecimiento: Gala Apart & Suites
Dirección: Avenida Dr Tomas Godoy Cruz 213, Mendoza M5500GOC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.