“Hotel Cómodo para ir por un fin de semana”

y 1 sitio más
Montañas Azules Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Hotel Cómodo para ir por un fin de semana”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel está bastante cómodo para ir por un fin de semana. Con familia o en un pequeño grupo.
El desayuno buffett tiene de todo y las medias lunas infaltables del Bonafide :)
La atención buenísima y una terraza maravillosa.

Lo único que me dejó un sabor agridulce fue que no estaba tan cerca del centro como pensé.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las habitaciones son espaciadas y cómodas. No tienen ruidos molestos pues el hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un lugar lindo y sencillo, ordenado y limpio. El personal es amable, cuando fui no funcionaba muy bien internet y se esmeraban para darme solución al tema. Esta bien ubicado, para salir a comer y pasear, hay un supermercado cerca. Esta cómodo que tengan kichinet.
El detalle, ya que se preocupan por la ecología, deberían poner recipientes para separar la basura (Papeles, orgánico, etc)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Parana, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía aquí fue excelente. El trato recibido por todo el personal, los apartamentos, la limpieza, la ubicación, el desayuno, TODO estuvo increíble.
Mi única queja fue la sobre-publicidad del vino de la zona. Entiendo que es una actividad económica importante, pero puede ser demasiado. Lo digo porque en mi último día pedí una milanesa a la habitación, que lo lindo que tiene ese plato tan argentino es su simpleza y sabor, y la verdad es que lo arruinaron poniendo encima una reducción de malbec y azúcar, dándole un toque agridulce muy desagradable. Yo entiendo la visión del chef de innovar en sus platos y darle su toque, pero como extranjera quise comer algo rico en mi última noche, que no encuentro en mi país, y me lo arruinaron.
Es algo simple. Aparte de eso, este hotel es fenomenal. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en este hotel y realmente la atención es esmerada, la habitación para 3 personas fue muy amplia y tenía cocina, no la ocupamos pero se puede tomar en cuenta para quien tiene niños.
El desayuno fue bueno y todo con esmerada limpieza.
En recepción me dieron opciones de excursiones de bodegas y de alta montaña que fueron excelentes !!!
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opicón en Mendoza, cerca de las atracciones del centro y un lugar seguro.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
arg
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos alojamos por 6 noches en la habitación 306 (amplia, terraza, cocina, frigobar, lcd, caja de seguridad, microondas y wii fi); Desayuno sencillo pero suficiente, cuenta con un restaurant de buenos precios y muy bonito.
Muy buena atención en recepción (en especial de Sonia). El hotel esta muy bien ubicado y cuenta con garage.
Lo que sumó mil puntos fue la posibilidad del uso del Spa (Sauna seco y húmedo, ducha escocesa y Jacuzzi), excelente atención de las chicas. Sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: en nuestra habitación el primer día había olor a cloaca que provenía de la rejilla del baño, ésto lo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Montañas Azules Apart Hotel

Establecimiento: Montañas Azules Apart Hotel
Dirección: Peru 1290 | Ciudad, Mendoza M5500FAZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montañas Azules Apart Hotel 4*
Montañas Azules Apart Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad de Mendoza, en una zona residencial a solo 500 metros del centro de la ciudad y próxima a los principales atractivos turísticos de la provincia.En Montañas Azules podrá experimentar el confort de sentirse como en casa, ofrecemos departamentos totalmente equipados con un alto concepto de diseño y tecnología que harán de su estadía una experiencia inolvidable.También lo invitamos a sumergirse en un mundo de sensaciones en Manantiales Spa, un espacio donde se respira sentimiento de paz y armonía que ayuda a liberarse del estrés. Atención personalizada, una experiencia única para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montañas Azules Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.