331 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Hice uso de una de las Salas de Eventos. Excelente. Muy bien presentada. Equipada. Buena atención del personal de servicios. Reserva sin abonar adelanto. Baños impecables. Muy buena ubicación para salir a pasear.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart es lindo cómodo súper prolijo. Habitaciones grandes con cocina , baño cómodo y limpio
la ubicación es excelente cerca de la mayoría de los lugares turísticos y centros de convenciones .
La atención es muy buena por parte de los empleados del hotel .
El desayuno es completo.
Buena relación precio y calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel simplemente es excelente. Muy buena ubicación. Las habitaciones son muy amplias (75 mts2), muy iluminadas y siempre limpias. El servicio de aseo era diario. Viajamos con nuestro bebé y tuvimos disponible una cunita muy grande. Además, la habitación contaba con kitchinette, facilitándonos la comida. Cuenta con servicio de habitación y restaurant propio. Las camas son sommiers king size. Párrafo aparte para la atención, todos muy serviciales y hospitalarios. Sin lugar a dudas, grandes aliados a la hora de sentirnos como en casa. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, computadoras, gimnasio y sauna.
Muy completo.
Sin lugar a dudas, vamos a volver a ese lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Es un apart con una muy buena ubicación geográfica. Es excelente la atención de todos sus empleados. Habitaciones bien iluminadas, ventiladas, escaso ruido del exterior. En general es muy recomendable. Un solo detalle y que lamentamos con mi esposa es el cierre en la noche del restaurant. En invierno se complica; por el frio es difícil salir a buscar un restaurant. El room service es muy acotado, poco convincente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle Perú son mas recomendables por lo silenciosas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Muy buena onda la gente, desde el conserje hasta el room service. Muy recomendable, es la tercera vez que vamos. Con mi esposa y un nene de 2 años. Tienen cuna y la cama es muy grande tambien. Esta en la plaza chile que esta muy linda, zona centrica, pero lejos del quilombo del micro centro, y esta a una buena distancia de la calle de bares.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia