346 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

El hotel tiene habitaciones muy amplias y algunas con un balcón muy bonito desde donde se ve la plaza Chile que es hermosa como todas las que conocimos en Mendoza. Tiene estacionamiento amplio y con buena seguridad. El desayuno es muy completo y muy rico. El personal fue muy amable siempre que recurrimos a ellos. Todo estuvo muy bien para nosotros y lo que mas quiero destacar es la ubicación, a pocas cuadras de la plaza Independencia, donde comienza la peatonal (calle San Martín) y también a pocas cuadras de la zona de bares y restaurantes de la calle Arístides Villanueva, bancos, casas de cambio y negocios en general . Podíamos ir caminando y conociendo esa hermosa ciudad tan especial. Muy recomendable Montañas Azules!!!

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso paseo en el helicóptero, linda experiencia, viendo mas cerca el volcán!!! Un recorrido distinto. Se puede observar el paso que dejó la lava hace varios años. Y la inmensa vegetación que lo rodea.
Norman nos atendió muy bien.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Siempre voy a este apart hotel,la atención siempre es muy buena y las habitaciones son muy amplias, lo unico criticable es que el desayuno ultimamente se ha reducido y se sirve siempre las mismas cosas, no hay innovación ni diversificacion de alimentos, son siempre los mismos.-

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy atento el personal
La habitacion en un angulo muy amplia con bañera de hidromasaje.
Muy bien conservado.Lastima que el agua caliente salia tibia casi fria.
El desayuno muy bien surtido.
La ubicacion excelente

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Excelente ubicacion del hotel, apenas alejado unas cuadras de los ruidos de la ciudad, pero cerca de todos los paseos, parques y centro de la ciudad.

Buena gastronomia y habitaciones bien equipadas con todo lo necesario, limpias y con todo lo necesario, anafe, pava, heladera, aire acondicionado, etc, gran detalle la habitacion que nos toco que es una especie de balcon/patio con mesa y sillas.

Muy recomendable este Apart.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja