“"buen lugar para conocer"”
Opinión sobre Garden All Suites

Garden All Suites
Ocupa el puesto n.º105 de 170 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 22 mayo 2012

Buena ubicacion las habitaciones y las camas no estaban bien distribuidas las personas eran muy atentas siempre estaban preocupado la amabilidad hacia nosotras era genial si vuelvo a viajar a mendoza me quedare en el hotel otra vez ya que me encanto el personal y bueno no habia pileta ni gimnacio haci que no opine.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Garden All Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2012

Cumple con el objetivo de un apart tres estrellas.No puedo opinar sobre pileta ni gimnasio porque carecía de ellos, pero los servicios ofrecidos eran los suficientes para mis necesidades de permanecer poco tiempo en el hotel,ya que voy hacer turismo. La atención de reservas, consergería y servicios cumplió mis expectativas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Muy buena la habitación asignada en cuanto a amplitud y disposición. Muy bueno el servicio de Internet. Para mejorar (siempre hay algo para mejorar), el desayuno. Excelente trato de todo el personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Es la primera vez que viajamos a Mendoza y contratamos a traves de internet. Muy buena la atención del personal desde la contratación hasta el regreso a casa. Muy buena predisposición de todo el personal y amabilidad. El único problema que tuvimos fue la conexión de internet que no funcionó en toda la estadía. Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación del hotel es excelente. No utilizamos transporte salvo para salir de la ciudad de mendoza. Desde el hotel todo se puede hacer caminando. Volvería muchas veces más. Muy conforme con todo.
Saludos
Verónica y Diego

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Con mi esposa pasamos una semana en Mendoza, como todos los años. Ella va a comprar y yo a disfrutar los locales de comida, pero en todo vamos juntos.
En el Garden somos clientes antiguos de 6 años y no tenemos intención de cambiarnos, ya que el personal es muy amable y preocupado de la comodidad de los pasajeros. Para nosotros, llegar ahí es como llegar a casa. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Saludos desde Santiago de Chile.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Hotel Nutibara
N.° 49 de 143 en Provincia de Mendoza
El Portal Suites
El Portal Suites
N.° 28 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Garden All Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden All Suites

Dirección: Avenida Cristobal Colon 631, Mendoza M5500GEG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º105 de 170 alojamientos especiales en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden All Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden All Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.