“Como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rincon Vasco

Rincon Vasco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Rincon Vasco
Ocupa el puesto n.º35 de 97 hostales y pensiones en Mendoza
Mendoza, Argentina
“Como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me hospedé durante 5 meses en el Hotel por un intercambio estudiantil de la Universidad de Cuyo. Junto con mis compañeros, disfrutamos plenamente de la estadía. El personal del Hotel siempre estuvo a nuestra disposición y nos ayudó en todo. Nos llevamos muchas anécdotas y lindos recuerdos de Mendoza, y siempre tendré en mis recuerdos el lugar que por un tiempo fue mi hogar y las personas con las que convivía, mi familia. Muchas gracias por toda la atención, realmente en un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: A mi criterio, la habitación 31 (en la que estuve hospedada), es muy bonita y la recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

No pude existir otro lugar mejor que el hotel Rincón Vasco.. verdaderamente un lugar donde se vive y vivió experiencias inolvidables, compartimos mucho durante nuestra estadía con personas realmente amable, cariñosas y que siempre estuvieron pendiente de nosotros, todos y cada uno de los que forman parte de este hotel como Ximena, Laura , Pilar, Hersilia, Miguel y David nos demostraron ser personas increíbles que jamas dudaron en ayudarnos en lo que podian me siento tan agradecida con ustedes por que llegaron a formar parte de nuestra vidas y eso jamas se olvida.. una atencion que solo a ustedes los caracteriza un ambiente familiar.. donde vivimos de todo tipo de emociones sin duda aqui en este hotel quedara registrada cada una de nuestras experiencia que quedaran marcadas por siempre en nuestros corazones¡¡ muchas y mil gracias por todooo ese cariño inmenso que nos demostraron todo este tiempo que estuvimos aqui¡¡ y sin duda cuando vuelva a pisar tierra Mendocina no dudaria en volver aqui a mi segunda casa¡¡¡¡ los quiero mucho¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Contraté el hotel por Despegar.com, alentada por los buenos comentarios.
Pude comprobar que el lugar es agradable, con excelente atención y calidad humana. Situado en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza, lo encontré apto para mi presupuesto de docente universitario (generalmente pretendemos alojarnos en un buen lugar con precios acordes a nuestros presupuestos).
Estela M.- Gchú - Entre Ríos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel tiene habitaciones cómodas, MUY limpias. Sobre la atención, los elogios son pocos: gente cálida y siempre bien dispuesta a ayudar. El desayuno está incluido. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado y WiFi. No tuve necesidad de ella, pero también cuenta con cochera. La ubicación, buenísima.... todo eso por una tarifa muy conveniente. Si van a Mendoza, tomen MUY en cuenta este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les molesta el ruido de la calle, pidan una habitación de éstas: tienen unos balconcitos muy b...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando sales a un pais extraño y estas en familia, esperas de alguna manera encontrar soluciones que te permitan disfrutar de tus tan añoradas vacaciones. Eso fue lo que percibimos en rincon vasco hotel, suministraron soluciones y comodidad en cuanto a las brechas de horario entre nuestra salida del hotel y la salida del bus para buenos aires. La amabilidad de su dueña nos hizo sentir comodos y esa disposicion a colaborar en los detalles que de otro modo te arruinan el viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
NH Mendoza Cordillera

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Establecimiento: Rincon Vasco
Dirección: Calle Gral Las Heras 590, Mendoza M5500GML, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 97 hostales y pensiones en Mendoza
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rincon Vasco 1*