“Contradictoria atención”

Rincon Vasco
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
“Contradictoria atención”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé cuatro noches allí, todo bien hasta que el último día, llegué de mi excursión a las 00:20 aproximadamente, toqué el timbre para que me abran la puerta hasta las 01:44, imagínense todo el miedo que tuve, y el inepto del nochero: DURMIENDO!!
Luego que me abrió, le pedí el libro de reclamos y me dice que no hay.
Una vergüenza de nochero, expone a sus pasajeros a peligro ya que ni Dios lo quiera hay un incendio. Se quedan todos atrapados porque él no despierta ni aunque se aburran tocando el timbre, que por lo bajo suena como una chicharra. Pude despertar a toda la cuadra y él como si nada durmiendo. Lo malo fue eso y que no cambian sábanas y los cobertores son de polar beige que están todas sucias y manchadas, lo bueno: el aire acondicionado y la atención de la recepcionista.

• Se alojó en febrero de 2014

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegamos a este Hotel buscando alojamiento, ya que había visto comentarios en esta página y lo vi como una buena alternativa precio-calidad.
La atención del personal de la recepción muy buena y cálida. El desayuno, que viene incluido era bueno.
Lo único malo es que quedamos en una habitación hacia la calle y el ruido era bastante en la noche, pero fuera de eso, muy buena opción y a pocas cuadras de la Plaza de la Independencia, cerca del comercio y supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción y cerca del centro.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos quedamos por 11 días allí, y sólo tenemos halagos! Es un hotel muy cálido, las personas que trabajan allí nos ayudaron y nos recibieron muy bien. La ubicación del hotel es muy céntrica y el precio es muy barato a comparación de sus símiles. Tiene todo lo necesario para tener una buena estadía. Viene con desayuno incluido, en el cual es como estar en casa. Muy buen ambiente. Lo recomendamos al 100%.

Opinión escrita el 15 enero 2014

La calidez humana, junto con la atención para cada detalle, hacen que siempre quiera volver a este Hotel! El precio es excelente y la ubicación más que buena! En pleno centro de la Ciudad.La limpieza no tiene puntos flojos. El Wi-Fi sin Problemas!! El desayuno, familiero, para sentirse cómodo! Un hotel como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 30 a 38 cortan la avenida principal. Por lo cual son menos ruidosas en el día...
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos hospedamos 9 noches en el hotel, es un hotel pequeño pero calido muy limpio posee aire acondicionado, tv esta cerca de todo, supermercados, las plazas y del area comercial de mendoza es economico pero lo mejor es la atencion de la gente que trabaja en el lugar ya que nos hicieron sentir como en casa realmente es un LUGAR RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
NH Mendoza Cordillera

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Establecimiento: Rincon Vasco
Dirección: Calle Gral Las Heras 590, Mendoza M5500GML, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rincon Vasco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Vasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.