“ME ROBARON ...!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Neuquen, Argentina
“ME ROBARON ...!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola,les cuento estuvimos alojados con mis hijos del 6 de Enero de 2014 hasta el 11 de Enero en este ultimo día robaron las mochilas de mis hijos ,dejando solo mi maleta, los niños quedaron con lo puesto. Hasta la fecha , hoy 10 de Febrero siguen dando vueltas para pagar lo que se robaron. La duena de este hotel ,Ximena, No tiene palabra. Me dijo que no me preocupe que se iba a responsabilizar. Nunca llamo para tratar de solucionar la situación. POR FAVOR PUBLIQUEN LO QUE NOS A SUCEDIDO EN ESTE HOTEL. GRACIAS

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pasamos una semana en el lugar y estamos muy conformes. Destacamos la amabilidad del personal, en especial de LAURA, siempre atenta y preocupada porque nuestra estadía sea perfecta. La ubicación es realmente muy buena, cerca de todo y en pleno centro. La relación precio-calidad es un importante punto a favor.No tenemos ninguna queja, sin lugar a dudas lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé cuatro noches allí, todo bien hasta que el último día, llegué de mi excursión a las 00:20 aproximadamente, toqué el timbre para que me abran la puerta hasta las 01:44, imagínense todo el miedo que tuve, y el inepto del nochero: DURMIENDO!!
Luego que me abrió, le pedí el libro de reclamos y me dice que no hay.
Una vergüenza de nochero, expone a sus pasajeros a peligro ya que ni Dios lo quiera hay un incendio. Se quedan todos atrapados porque él no despierta ni aunque se aburran tocando el timbre, que por lo bajo suena como una chicharra. Pude despertar a toda la cuadra y él como si nada durmiendo. Lo malo fue eso y que no cambian sábanas y los cobertores son de polar beige que están todas sucias y manchadas, lo bueno: el aire acondicionado y la atención de la recepcionista.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegamos a este Hotel buscando alojamiento, ya que había visto comentarios en esta página y lo vi como una buena alternativa precio-calidad.
La atención del personal de la recepción muy buena y cálida. El desayuno, que viene incluido era bueno.
Lo único malo es que quedamos en una habitación hacia la calle y el ruido era bastante en la noche, pero fuera de eso, muy buena opción y a pocas cuadras de la Plaza de la Independencia, cerca del comercio y supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción y cerca del centro.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos quedamos por 11 días allí, y sólo tenemos halagos! Es un hotel muy cálido, las personas que trabajan allí nos ayudaron y nos recibieron muy bien. La ubicación del hotel es muy céntrica y el precio es muy barato a comparación de sus símiles. Tiene todo lo necesario para tener una buena estadía. Viene con desayuno incluido, en el cual es como estar en casa. Muy buen ambiente. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel America

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Establecimiento: Rincon Vasco
Dirección: Calle Gral Las Heras 590, Mendoza M5500GML, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Vasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.