“no volveria jamas!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
Quilmes, Argentina
“no volveria jamas!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi estadia era por 1 noche y luego regresaba por 6 noches mas (en ese momento tenia paga dos noches, que era lo q habian solicitado como previa reserva)... al llegar al htl ellos no encontraban mi reserva y luego suponian que mi estadia era corrida (pero se desdijo y comento que habian anotado mal mi reserva), me ubicaron en una habitacion que no habia sido la reservada con antelacion, pero me dijeron que cuando vuelva la habitacion iba a ser mas linda y la que correspondia, en ese mismo momento le informe que no iba a regresar por todo el resto de la estadia que se habia preacordado sino que iba a volver por la noche que tenia paga y dsp me iba a retirar del htl.. Cuando regrese al hotel la chica con la que habia hablado la 1er noche no informo ni dejo plasmado en su libro que yo no iba a permacer en el hotel las siguientes noches, por lo tanto creian que iba a completar mi estadia alli, mi estadia de la 2da noche fue pesima, el baño un desastre se innunda todo (el socalo es muy bajo), de tres enchufes solo 1 funcionaba, las pilas del control del aire estaban sulfatadas... NO LO RECOMIENDO NI POR 2 HORAS!

• 1 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buena relación precio calidad, ubicado en la av. las heras conb mucho movimiento y bastante cerca de la plaza independencia, tiene amplias tvs y aire acondicionado en todas las piezas. Si bien el desayuno es mejorable y no todos los cuartos son aptos para quienes tienen problemas con los ruidos y la luz de noche, está francamente bien.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve la primera semana de enero y lo pasé muy bien. El lugar es sencillo, pero cómodo y limpio. En relación precio calidad salimos favorecidos.Todo el personal fue muy agradable, pero la mención especial se la lleva Laura por simpatía, amabilidad y generosidad a la hora del abundante desayuno, jaja!. Me falto mucho por ver de Mendoza, así que las próximas vacaciones estaré por allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Fuí con mi mamá y nos dieron la habitación 45, que resultaron ser dos unidas por el baño al medio. E...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel de una estrella sencillo, familiar, muy limpio. El desayuno era pan casero con dulces y cafe o te. Ximena fue quien recibio a mis padres y los trato muy amablemente y les dio muchos consejos para hacer de su estadia en la ciudad una bella experiencia.
Si lo que buscan es un lugar bien ubicado en el centro de Mendoza, atendido por buena gente, limpio y con una cama comoda para dormir, Rincon Vasco es una excelente elección.

Neuquen, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola,les cuento estuvimos alojados con mis hijos del 6 de Enero de 2014 hasta el 11 de Enero en este ultimo día robaron las mochilas de mis hijos ,dejando solo mi maleta, los niños quedaron con lo puesto. Hasta la fecha , hoy 10 de Febrero siguen dando vueltas para pagar lo que se robaron. La duena de este hotel ,Ximena, No tiene palabra. Me dijo que no me preocupe que se iba a responsabilizar. Nunca llamo para tratar de solucionar la situación. POR FAVOR PUBLIQUEN LO QUE NOS A SUCEDIDO EN ESTE HOTEL. GRACIAS

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Hotel Cordon del Plata

Información adicional sobre el Rincon Vasco

Establecimiento: Rincon Vasco
Dirección: Calle Gral Las Heras 590, Mendoza M5500GML, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rincon Vasco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Vasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.