Exclusive Apart Hotel Mendoza
112 US$
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
23 US$
Hostelworld.com
87 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

El hotel es excelente, la habitacion grande y demasiado comoda, tiene todo lo necesario para una estadia tranquila. La recomiendo de todas maneras, esta muy bien ubicada.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

El servicio fue muy amable y siempre correcto. Encontramos todo bien y una razón precio calidad muy conveniente. No tuvimos ningún problema. Nos gustó mucho y volveríamos de nuevo, su ubicación es además muy estratégica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

nos encantó la atención y dedicación por los detalles de cada una de las personas que nos atendieron, el lugar es precioso y limpio, algo muy importante, agradezco su preocupación y espero volver pronto, fue una muy bonita experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

La verdad que estuve pocos días, pero me alcanzaron para disfrutar de un muy buen servicio de parte de todo el personal del hotel. y las instalaciones también cubrieron ampliamente con mis expectativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2011

Muchas gracias por sus comentarios los esperamos en la próxima visita a Mendoza, complacidos en servirles.

Opinión escrita 27 de octubre de 2011

La verdad que el servicio era muy bueno, las instalaicones muy confortables y lo bueno es que me quedaba cerca de mis destinos.

Me hospedaria nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Muchas gracias, encantados de servirles, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.