87 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2014

Realmente fue horrible la experiencia gracias a que la gente dueña del hotel no fue amable con nosotros. Nos trataron mal cuando nos quejamos de que el aire acondicionado no funcionaba, no nos dieron la factura y si la queriamos la teniamos que ir a buucar a otro hotel, el ascensor no funcionaba, y tras que no llevaron toallas para mi hijo nos cobraron bebidas que mi familia no consumió realmente horrible.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

En nuestro paso por Mendoza tuvimos la muy mala idea de alojarnos en este hotel. El departamento es de dos ambientes pero solamente en uno de ellos tiene aire acondicionado con temperaturas superiores a 35º era imposible de soportar, tuvimos que llevar los colchones y dormir todos en la habitación con aire, el baño nauseabundo, la recepcionista la vimos cuando pagamos y cuando nos hizo el check out. Cuando le preguntamos sobre el aire acondicionado no nos dio ninguna solución, el desayuno era un paquete de galletitas, estaban la mesa servida pero la vajilla con suciedad impregnada de tiempo, tiene cocina pero no hay gas en el hotel, por lo tanto fue un adorno, tuve que reparar las conexiones del cable para ver teve, los cuales son unos cajones de manzana. NO VAYAN¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel y verlo antes de pagar
Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la recepcionista nos trato con desidia, el ascensor estaba roto y no nos dio ninguna alternativa para subir nuestro equipaje al tercer piso donde estaba el apart. Nos dijo de muy mala manera que no debíamos tocar el aire acondicionado.
Decidimos no quedarnos.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2014

Estuve en un depto, destaco que era amplio y que como sacamos una promo x Booking nos salio muy barato, asi que si bien no era de mucha categoria, era muy acorde a lo que pagamos. El desayuno era lo mas regular, lo mejor era los juguitos, pero las galletitas muy desabridas.
La pileta ni la vi, fui pleno invierno, ni sabia que habia una,

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

Realmente una pésima atención, el departamento es amplio, bien climatizado... pero tiene las bombillas de todos los veladores quemadas, y cuando avisamos para que las cambien no hicieron absolutamente nada; además, no reponen las cosas del desayuno (que ya de por sí es un desayuno seco que deja mucho que desear) el primer día había cuatro sobres de cada cosa (leche, café, té, mermelada, etc) el día siguiente no repusieron los que habíamos consumido, ni al siguiente, ni al siguiente día, a pesar de hacer el pedido en recepción; conclusión: debimos comprar nuestro propio desayuno. Además uno de los días tampoco recambiaron las toallas... realmente un muy lindo lugar, pero una muy mala atención...

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2014

Estimados , lamentamos que la estadía no haya sido lo que esperaba, tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Saludos!