“Recomendable”

Exclusive Apart Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º111 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cómodo Apart Hotel,cuenta con 2 dormitorios living-comedor, cocina equipada y baño amplio. A 2 cuadras de la plaza principal, zona comercial y de lo que se te ocurra. Muy buena atención del personal y muy buen aseo. Un poco oscuro, pero pienso que es por la ubicación de las habitaciones y faltaban más elementos de cocina como ollas y sartenes los cuales no me hicieron falta por que la oferta gastronómica es amplia y muy variada a solo pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente so más luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, los esperamos en su próxima visita a Mendoza. Saludos!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Viajé en familia y como éramos muchos hice la reserva con suficiente anticipación. Aparte de las camas reservamos una cuna para mi hija de dos años. Cuando llegamos la cuna no estaba instalada. Prometieron conseguirla y la trajeron, sin colchón ni sábanas. Varias horas después le improvisaron un colchón con tres almohadas. Durmió dos de las cuatro noches en ese pseudo colchón, en una cuna rota y no fueron capaces de ofrecer un descuento por los inconvenientes. El lugar debe haber sido bueno en otra época pero le falta mantenimiento. Las cortinas están desenganchadas y desprolijas, la cocina no funcionaba, el control remoto de aire acondicionado tenía el display roto por lo que había que adivinar lo que uno hacía, no funcionaba una de las canillas del lavatorio del baño, no abría una de las puertas del placard, no andaba uno de los veladores de la habitación principal. La mayoría de las cosas las solucionaron cuando nos quejamos pero muestra una falta de control al entregar en esas condiciones un departamento.
Lo bueno: el departamento era amplio, con una cama King Size y la ubicación era excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

Realmente fue horrible la experiencia gracias a que la gente dueña del hotel no fue amable con nosotros. Nos trataron mal cuando nos quejamos de que el aire acondicionado no funcionaba, no nos dieron la factura y si la queriamos la teniamos que ir a buucar a otro hotel, el ascensor no funcionaba, y tras que no llevaron toallas para mi hijo nos cobraron bebidas que mi familia no consumió realmente horrible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

En nuestro paso por Mendoza tuvimos la muy mala idea de alojarnos en este hotel. El departamento es de dos ambientes pero solamente en uno de ellos tiene aire acondicionado con temperaturas superiores a 35º era imposible de soportar, tuvimos que llevar los colchones y dormir todos en la habitación con aire, el baño nauseabundo, la recepcionista la vimos cuando pagamos y cuando nos hizo el check out. Cuando le preguntamos sobre el aire acondicionado no nos dio ninguna solución, el desayuno era un paquete de galletitas, estaban la mesa servida pero la vajilla con suciedad impregnada de tiempo, tiene cocina pero no hay gas en el hotel, por lo tanto fue un adorno, tuve que reparar las conexiones del cable para ver teve, los cuales son unos cajones de manzana. NO VAYAN¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel y verlo antes de pagar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la recepcionista nos trato con desidia, el ascensor estaba roto y no nos dio ninguna alternativa para subir nuestro equipaje al tercer piso donde estaba el apart. Nos dijo de muy mala manera que no debíamos tocar el aire acondicionado.
Decidimos no quedarnos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Montañas Azules Apart Hotel
N.° 34 de 84 en Mendoza
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Exclusive Apart Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exclusive Apart Hotel Mendoza

Dirección: Calle 25 de Mayo 1246, Mendoza M5500EUZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º111 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exclusive Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exclusive Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.