87 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Evidentemente quienes administran este hotel no tienen NADA de criterio. Estuve en flia desde el 07/07/14 hasta el 14/07/14 (hab 21), nos encontramos con un depto descuidado, pinturas sucias, el frigobar totalmente vacío (aunque al retirarnos intentaron cobrarnos), no había juegos de toallas. Esto último era cosa de todos los días: cuando retiraban las toallas sucias se ve que las mandaban al lavadero y después te las reintegraban. El baño: flojo de luz, no tenía ni toallero ni soporte para el papel, mucho menos jabonera en la ducha, la puerta estaba toda carcomida debajo. Calefacción: solamente andaba una aire acondicionado, el resto caloventores. NO HABÏA GAS para la cocina !!! Dicen que estaban arreglando un caño que perdía, aunque una semana y nada. Televisores: dos, más viejos que yo, y a uno tuve que hacerle yo la conexión del cable pues estaba desconectado (me olvidé de pasarles la factura)
Realmente una mala experiencia, a pesar de que este hotel al parecer depende de la cadena de Garden Hoteles. Es increíble. No deberían ofrecer un servicio por el que cobran pero no cumplen.
A favor: dentro de todo el personal es amable, pero no solucionan nada). La ubicación es muy buena, aunque hay muchos otros hoteles en la zona que parecen mejores.
Mi recomendación? NO VAYAN, se van a clavar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Lo conocimos cuando lo inauguraron. Muy bueno. Fuimos ahora con mi Hija y Nieta. Pagamos por el departamento de 3 ambientes. No tenian calefaccion, sino caloventores. La cocina estaba vacia. NO HABIA GAS EN PLENO INVIERNO. Nos hicieron ver otros hoteles de la linea (son 8). Terminamos en el Victoria (4 estrellas). El desayuno era con galletitas express y lincoln. Nada mas. El departamento daba a dos pozos, en uno de los cuales, bajo una capa enorme de excrementos de palomas, estaba un techito con la extension de la cocina y un equipo compresor para la heladera, que se encendia un minuto, con 30 segundos de intervalo. Un ruido insoportable. 6 noches asi. NUNCA MAS. La pileta de invierno no andaba. La limpieza: 3 noches sin barrer!!!! El estacionamiento, en otro lugar, en un 6o.piso, al que llegaba luego de 7 (siete) curvas internas. En medio del transito del centro de Mendoza. NO VAYAN.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel, de otra cadena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2014

el hotel esta muy lindo ambientado y moderno, excelente ubicacion, con cochera comoda.
pero deben cuidar detalles de la habitaciones para que realmente sea de categoria: falta iluminacion, pocas luminarias o quemadas, el baño es demasiado oscuro, le faltaba la tabla al baño.
a la cortina de la habitacion le faltaban ganchos, y la cama estaba sin frazadas en pleno invierno, estaban en el placard pero creo que seria mejor si ya estarian en la cama.
igual lo recomiendo por sus tarifas bajas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Cómodo Apart Hotel,cuenta con 2 dormitorios living-comedor, cocina equipada y baño amplio. A 2 cuadras de la plaza principal, zona comercial y de lo que se te ocurra. Muy buena atención del personal y muy buen aseo. Un poco oscuro, pero pienso que es por la ubicación de las habitaciones y faltaban más elementos de cocina como ollas y sartenes los cuales no me hicieron falta por que la oferta gastronómica es amplia y muy variada a solo pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente so más luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Daniela Z, Gerente en Exclusive Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, los esperamos en su próxima visita a Mendoza. Saludos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Viajé en familia y como éramos muchos hice la reserva con suficiente anticipación. Aparte de las camas reservamos una cuna para mi hija de dos años. Cuando llegamos la cuna no estaba instalada. Prometieron conseguirla y la trajeron, sin colchón ni sábanas. Varias horas después le improvisaron un colchón con tres almohadas. Durmió dos de las cuatro noches en ese pseudo colchón, en una cuna rota y no fueron capaces de ofrecer un descuento por los inconvenientes. El lugar debe haber sido bueno en otra época pero le falta mantenimiento. Las cortinas están desenganchadas y desprolijas, la cocina no funcionaba, el control remoto de aire acondicionado tenía el display roto por lo que había que adivinar lo que uno hacía, no funcionaba una de las canillas del lavatorio del baño, no abría una de las puertas del placard, no andaba uno de los veladores de la habitación principal. La mayoría de las cosas las solucionaron cuando nos quejamos pero muestra una falta de control al entregar en esas condiciones un departamento.
Lo bueno: el departamento era amplio, con una cama King Size y la ubicación era excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia