“Malo y muy mala atención...”

Exclusive Apart Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º111 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 25 julio 2014

Hola! NO VAYAN!! Un desastre! Te hacen pagar apenas entrás. El departamento bastante pasable hasta que vimos que la calefacción no funcionaba, la cocina tampoco porque tenían cortado el gas, el baño tapado y no había otro (éramos 5). Para bañarse, un desastre! Tenían un termotanque chiquito que se podía bañar una persona, y para que se bañe la otra había que esperar más de 1/2 hora. Los aires mágicamente funcionaban durante el día, y a la noche se apagaban, o sea nos moríamos de frío, nos había colchas suficientes. El desayuno un desastre!! Café, té, mate cocido (todo en saquito) un paquete de galletitas de agua y uno de galletitas lincoln. Los chicos??? Bien gracias, llevate leche y chocolate. La cochera, si llegabas temprano tenías lugar, sino...jodete. No tenía teléfono los departamentos, si necesitabas algo, bajá. Los televisores del año de Matusalen, y no se veían todos los canales. Una sola persona a cargo de TODO! Recibir a los viajeros, atender las necesidades de los distintos departamentos, abrir el portón de la cochera, alcanzarte al cuarto lo que necesitás, etc. Y NADIE que se haga responsable. Nos quejamos un montón de veces y no apareció nadie a hacerse cargo de la situación. No había con quién hablar, con quién hacer un descargo, en fin, UN DESASTRE y una FALTA DE RESPETO. Mi marido logró hablar con una tal María Paz por teléfono, muy soberbia, NO SOLUCIONÓ NADA, nos dijo que pongamos todo en el libro de quejas, pero de venir alguien a hacerse cargo ni hablar. No éramos los únicos había otros viajeros con problemas. Después de reclamar durante 3 noches, al fin conseguimos que nos devuelvan la plata de la última noche y nos fuimos. Una lástima porque nos quedamos con ganas de conocer más de Mendoza. No tuvimos suerte como los otros que los pasaron a otro hotel, porque nos decían que estaban llenos. NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido y mi nena primero nos cobraron...luego nos asignaron la habitacion y al subir no esta lista....hacia mucho frio y me dijo que no tenian gas....PUSE EL GRITO EN EL CIELO Y LE PEDI QUE ME DEVUELVA EL DINERO O CAMBIE DE HOTEL.Q era una sinverguenzada lo que estaban haciendo. Bajo el recepcionista y detras baje yo...No les quedo otra que cambiarnos al Reina Victoria. Hotel de la misma cadena y sin cobrarnos nada. NO VAYAN!!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

Evidentemente quienes administran este hotel no tienen NADA de criterio. Estuve en flia desde el 07/07/14 hasta el 14/07/14 (hab 21), nos encontramos con un depto descuidado, pinturas sucias, el frigobar totalmente vacío (aunque al retirarnos intentaron cobrarnos), no había juegos de toallas. Esto último era cosa de todos los días: cuando retiraban las toallas sucias se ve que las mandaban al lavadero y después te las reintegraban. El baño: flojo de luz, no tenía ni toallero ni soporte para el papel, mucho menos jabonera en la ducha, la puerta estaba toda carcomida debajo. Calefacción: solamente andaba una aire acondicionado, el resto caloventores. NO HABÏA GAS para la cocina !!! Dicen que estaban arreglando un caño que perdía, aunque una semana y nada. Televisores: dos, más viejos que yo, y a uno tuve que hacerle yo la conexión del cable pues estaba desconectado (me olvidé de pasarles la factura)
Realmente una mala experiencia, a pesar de que este hotel al parecer depende de la cadena de Garden Hoteles. Es increíble. No deberían ofrecer un servicio por el que cobran pero no cumplen.
A favor: dentro de todo el personal es amable, pero no solucionan nada). La ubicación es muy buena, aunque hay muchos otros hoteles en la zona que parecen mejores.
Mi recomendación? NO VAYAN, se van a clavar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Lo conocimos cuando lo inauguraron. Muy bueno. Fuimos ahora con mi Hija y Nieta. Pagamos por el departamento de 3 ambientes. No tenian calefaccion, sino caloventores. La cocina estaba vacia. NO HABIA GAS EN PLENO INVIERNO. Nos hicieron ver otros hoteles de la linea (son 8). Terminamos en el Victoria (4 estrellas). El desayuno era con galletitas express y lincoln. Nada mas. El departamento daba a dos pozos, en uno de los cuales, bajo una capa enorme de excrementos de palomas, estaba un techito con la extension de la cocina y un equipo compresor para la heladera, que se encendia un minuto, con 30 segundos de intervalo. Un ruido insoportable. 6 noches asi. NUNCA MAS. La pileta de invierno no andaba. La limpieza: 3 noches sin barrer!!!! El estacionamiento, en otro lugar, en un 6o.piso, al que llegaba luego de 7 (siete) curvas internas. En medio del transito del centro de Mendoza. NO VAYAN.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel, de otra cadena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

el hotel esta muy lindo ambientado y moderno, excelente ubicacion, con cochera comoda.
pero deben cuidar detalles de la habitaciones para que realmente sea de categoria: falta iluminacion, pocas luminarias o quemadas, el baño es demasiado oscuro, le faltaba la tabla al baño.
a la cortina de la habitacion le faltaban ganchos, y la cama estaba sin frazadas en pleno invierno, estaban en el placard pero creo que seria mejor si ya estarian en la cama.
igual lo recomiendo por sus tarifas bajas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 12,5 km

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º111 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exclusive Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exclusive Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.