“Excelente, calidad superior y céntrico.”
Opinión sobre Mod Hotel Mendoza

Mod Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 6 junio 2011

Bueno antes que todo les cuento que soy de San Juan y tengo que viajar seguido por negocios a Mendoza. Es ideal para esto ya que está a solo 4 cuadras de la calle San Martín por lo que es céntrico. Me pareció moderno y lo más importante muy limpio. Me alojé en una habitación standar que me pareció realmente amplia y con los espacios bien distribuidos. El desayuno es completo y el personal muy atento. Cosas para destacar es que cuenta con salones acondicionados para tener reuniones de trabajo. Bueno espero volver pronto. Saludos.-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Gracias, 28.871.156

Opinión escrita 28 marzo 2011

El hotel es nuevo, con lindas instalaciones, reducido estacionamiento propio, carta de restaurante escueta en su oferta, en mi caso contrate una SUITE y de acuerdo a lo que se ofrece por internet la misma tiene incluida algunos elementos diferenciales como ser batas, vajilla, frigobar ( en este caso estaba la heladera......vacia), carta de almohadas pero en la que me asignaron (suite 406) no solo que estos elementos no estaban si no que tambien faltaba parte del mobiliario del living. Durante las 3 noches que estuve, siempre hubo problemas con el agua tanto la fría como la "caliente" . Parrafo aparte para la atención del personal: la recepción pobre, sin información o sin ganas y en el restaurante tanto en la cena como en el desayuno bastante desorden para la atención, pero a diferencia de la recepción trataron siempre de salir adelante. No pude hacer uso de los demás servicios, SAUNA Y JACUZI ya que nunca conseguí turno , solo habia a altas horas de la noche o muy temprano a la mañana. Detallito aparte al menos para la "suite 406": no podrían poner adentro de la ducha un pequeño soporte para los elementos de baño y un tohallero???? digo, ya que uno todavía se puede agachar a buscar el shampú o el jabon del piso, pero y los pasajeros con algún impedimento o mayores y uno mismo????? ODISEA: tratar de ver atraves de los ventanales, imposible de lo sucio que están los vidrios.
Lo bueno: buena ubicación, poco ruido, habitación amplia y confortable, aire acondiciondo silencioso y de facil manejo, comida buena, desayuno completo y abundante, buen servicio de limpieza de la habitación, sommier confortable, se ven TODOS los canales de TV, Wi Fi con muy buena señal dentro de la habitación, zona segura.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2011

En nuestro caso fuimos de vacaciones, todo muy bueno, instalaciones, personal extremadamente servicial, y una confortabilidad suprema... Sencillamente, nos encanto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

Estuve alojada 2 noches en este hotel. El personal fue correcto y amable. Antes de alojarme aqui estuve en otro hotel de la ciudad y luego viaje a San Rafael por varios dias. Les solicite si antes de hospedarme podia dejar unas cajas de vinos que habia comprado y me las guardaron en la bodega sin inconvenientes hasta que me aloje en The Modern Hotels.
Al llegar no hay nadie en la entrada para ayudar a bajar las valijas del automovil, si al retirarme porque solicite ayuda. Era alguien del hotel pero no tenia uniforme alguno que lo identificara.
No tenian lugar en la habitacion single que habia reservado por lo que me dieron, sin cargo adicional, una ejecutiva.
Tuve que solicitar una silla para poder trabajar con mi netbook dado que sino debia hacerlo o sentada en el piso o en el sofa usando la mesa ratona, cosa que hubiera sido incomodisima.Tampoco habia ni 1 hoja de papel ni una lapicera, cosa que si hay en hoteles de esa categoria en otras ciudades que he visitado.
Las ventanas estaban abiertas y no podian cerrarse por lo que enviaron a una persona de mantenimiento que soluciono el problema.
No habia control remoto para el aire acondicionado, por lo que, si a mitad de la noche lo queria apagar o cambiar la temperatura tenia que levantarme de la cama para hacerlo manualmente.
La habitacion contaba con frigobar y microondas pero no vajilla, tal vez habia que solicitarla pero como no lo use no pedi ningun utensillo. Lo que si solicite fue un cesto para la basura, aun lo estoy esperando.
Cuando hicieron la limpieza, del bano el primer dia (el polvillo en las puertas y la mesa ratona iria incluido en el precio) no dejaron mas papel higienico que el poco que quedaba en el rollo. Sali a la noche y solicite en recepcion me dejaran un rollo. Al regresar seguia sin haber por lo que pregunte si me lo podian enviar, tal vez tendria que haber comprado un rollo yo ya que habia salido del hotel. Al rato lo enviaron.
La mochila del inodoro no funcionaba bien por lo que habia que destaparla e intentar, metiendo la mano, cortar el ruido y el agua que no paraba de correr. Lo solucionaron a medias una vez porque luego de usarlo nuevamente el mismo problema.
A la hora de desayunar habia variadas cosas ricas para comer, lastima que habia que estar pidiendo el cafe o el te y que lo trajeran en termos (? hotel 4 estrellas???) y que el del agua seguramente habia sido usado para el cafe y mal lavado porque fue la primera vez en mi vida que tome te con gusto a cafe.
Las virtudes del hotel son las amplias habitaciones y la galeria de arte. No utilice la piscina ni el spa por falta de tiempo.
A todo esto y sumando que no esta del todo bien ubicado diria que es mejor elegir otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 enero 2011

el hotel es nuevo, moderno y cumple con los servicios de un hotel 4*. a mi gusto es el tipico hotel de paso por mendoza ciudad para recorrerla. la pileta esta bien aprovechada a pesar del espacio reducido para emplazarla.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1,6 km

¿Has estado en Mod Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mod Hotel Mendoza

Dirección: Calle Jose Federico Moreno 1230, Mendoza M5500AWJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mendoza
N.°13 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 74 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mod Hotel Mendoza 4*
El Mod Hotels ofrece un alojamiento de lujo e instalaciones modernas en el centro de Mendoza, a 8 km del aeropuerto El Plumerillo. Cuenta con spa, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Las habitaciones del Mod Hotels Mendoza presentan un diseño elegante y están decoradas con elementos de madera y muebles contemporáneos. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales por cable, camas grandes y ventanas grandes que ofrecen vistas panorámicas a Mendoza. El Mod Hotels Mendoza alberga el bar restaurante Magma. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con cruasanes recién hechos, mermeladas y fruta. El hotel está situado a 4 calles de la céntrica avenida San Martín y a 100 metros de la plaza Sarmiento. El establecimiento también cuenta con centro de negocios, gimnasio y servicio de enlace con el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mod Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Modern Hotel