Mod Hotel Mendoza
117 US$
77 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
169 US$
TripAdvisor
696 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2014

la pasamos muy bien, es un hotel joven, aunque algunas familias también lo eligen, si los chicos no son tu fuerte quizá los horarios de la tarde no sean lo ideal para ir a la pileta, fuera de ello el servicio es excelente a cualquier hora del día o de la noche. realmente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Roberto B, Gerente en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Huésped Lucas S,

Saludos desde Mendoza!

Es un placer recibir su comentario vía TripAdvsor y por haber dedicado unos minutos para reconocernos, en el MOD trabajamos para que cada uno de nuestros Huéspedes disfruten su estadía, esperamos recibirlo nuevamente en el MOD,

Atentamente,

Equipo MOD.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

La ubicacion es una factor realmente importante a la hora de decidir el lugar en familia,cerca de la gastronomia centros comercialesy atractivos naturales.
Lo pasamos increible con mis hijos la vida nocturna muy movida y nosotros felices en la piscina en la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ciudad y sol toda la tarde o hacia la piscina. yo elegi hacia la calle...me gusta mirar a los lugareños.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Un hotel muy cómodo para ir en familia, ya que las habitaciones está pensadas para juntos, pero no revueltos. dormimos muy tranquilos, ya que no queda en una avenida principal, la piscina tiene un borde un poco resbaloso, pero manejable. La comida y el desayuno buffet, de primer nivel, lo disfrutamos mucho, lo más probable es que volvamos cada vez que pisemos Mendoza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Hotel muy nuevo. Habitaciones amplias y cómodas. Diseño moderno elegante y alegre. Tiene cocheras propias cómodas. Solo le faltan mínimos detalles como una percha en el baño y un cesto papelero. Cuenta con un microondas. La zona no es la mas turística, pero tampoco esta muy alejado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Buena atencion,restaurante con menu y carta de vinos muy buena,desayuno completo,habitacion espectacular(recomiendo pedir con vista a la cordillera)
Colmo nuestras espectativas
Viajamos 2 mayores y un menor.

• Se alojó en abril de 2014