4 personas están mirando este hotel
196 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
158 US$
Trip.com222 US$
Ver las 19 ofertas
917 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2021

Me sorprendió todo: ubicación, infraestructura, tamaño de las habitaciones, amabilidad de su personal, cava, desayuno, cocheras muy amplias y seguras, con fácil accesibilidad. 10 puntos en todo!!! Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotels Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 15 de octubre de 2021

EL HOTEL ES MUY BUENO, COLMO AMPLIAMNETE NUESTAS EXPECTATIVAS, ESTA Cerca de todo, las instalaciones hermosas y muy comodas. La atencion de su personal es excelente, destacamos a Diego, fue muy amable con nosotros, maneja la cava de una manera muy profesional, su eleccion de vinos es fantastica. Volveriamos sin dudarlo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yani, Agradecemos su tiempo para compartir la experiencia en Mod Hotels Mendoza.
Nos alegra saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores cubrió sus expectativas, y que nuestras instalaciones han sido de su agrado y comodidad. Los esperamos en otra oportunidad. Saludos!

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021

El hotel es muy lindo , moderno , impecable . Debería mejorar el desayuno que no solo es muy pobre e incluso con frutas pasadas , sino que no hay ni un mozo para servir el café o pedir lo que falte ..... nos sentimos muy desatendidos. Una lástima....

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotels Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2021

Estimada MariaP4205, Gracias por compartir sus comentarios y experiencia con nosotros, los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de continuar mejorando.
Lamentamos que si en esta oportunidad no pudimos cumplir del todo con sus expectativas. Si desea hacernos llegar más detalle sobre sus experiencia, estamos a su entera disposición. Saludos

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2021

El hotel es muy bueno, con un lobbie excelente y esmerada atención.
La ubicación no es tan buena y por la noche mejor pedir un taxi. El entorno no es para salir caminando.
Buenas habitaciones con camas amplias y baños impecables.
Punto en contra, el desayuno. Muy pobre para un hotel de este nivel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotels Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2021

Estimado Marcelo,
Gracias por haber elegido Mod Hotels Mendoza para su estadía.
Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Mendoza como a si en el hotel. Agradecemos su comentario respecto al servicio brindado por nuestros colaboradores.
Si hay algún detalle que quiera agregar de su experiencia, no dude en escribirnos. Su comentario es de mucha ayuda y valor, para mejorar nuestros servicios. Saludos

Opinión escrita el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, 4 estrellas. Debo criticar el desayuno, lamentable para un hotel de esa categoría.
Nos llevaron el desayuno en una bandeja de cartón, con vasos de cartón.
Platos descartables y cubiertos de plástico, imposibles de usar.
Creo que ni un hotel 2 estrellas sirve ese desayuno.
Los demás servicios del hotel muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotels Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2021

María Isabel, Gracias por compartir su opinión.
Lamentamos que no hayamos cubierto su expectativa en referencia al desayuno. El tipo de servicio será take away hasta tanto termine la pandemia, con el fin de cuidar de nuestros pasajeros y empleados.
Esperamos poder volver al servicio normal cuanto antes.
Saludos!