“Muy lindo hotel”

Gran Ariosto Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel cálido, unas camas MUY cómodas, y una comida bastante rica. La atención fue magnífica todo el tiempo y el hotel siempre estuvo muy limpio. Un muy buen hotel que se merece las 3 estrellas. RECOMENDABLE EL RESTAURANT UBICADO EN LA ESQUINA DEL HOTEL "LA PATRONA", BARATÍSIMO Y EXQUISITO!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2012

La relación precio - servicio es aceptable, es muy barato y con un servicio standard. Habitaciones con lo justo, buen desayunador y ubiación céntrica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

el baño un asco las habitaciones tambien la mala atencion y la cochera lejos

• Se alojó en febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Quiero contarles lo que fue mi estadia en el Gran Ariosto de la ciudad de Mendoza: Cuando llego , un sabado a la mañana, el conserje me informa que no hay ninguna reserva a mi nombre(la habia hecho en el mes de diciembre) y por toda solucion me dicen que yo mismo me debo comunicar con la agencia en donde contrate la estadia, que afortunadamente tiene telefono de emergencias y quedo en claro que en el hotel no habian leido todos los mail entre los que estaba mi reserva. Paso seguido y sin pedir disculpas me ofrecen una habitacion doble como solucion ya que la matrimonial que me pertenecia ya estaba ocupada. Hablemos de la habitacion que estaba en pesimas condiciones de higiene cubre camas manchados alfombras sucias, no habia agua caliente en la ducha por lo que se hacia imposible bañarnos ya que el agua caliente salia muy caliente. A cada reclamo debiamos lidiar con la grosera gerente de nombre Monica que con cara de pocos amigos nos atendia de manera poco amable e ignorando nuestros reclamos. Y como regalo de despedida solicitamos un last check out ya que nuestro tranporte partia a las 21hrs. y debiamos dejar nuestra habitacion a las 10hrs. Monica la gerente accedio pero debiamos pagar 120 pesos en efectivo ya que no me aceptaban tarjetas de debito ni credito a pesar de estar habilitados para ello.
Cuando le recuerdo los problemas que tuvimos en su hotel dijo no recordar nada y que estaba equivocado. Debo decir que la atencion del personal fue buena PESAR DE LA GERENTE. Amigos de tripadvisor no visiten este hotel en Mendoza hay muchos !gracias¡

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Capital Federal
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Nos alojamos en el Hotel Ariosto del 18-01 al 23 -01. Habiamos reservado una habitación doble, fue una sorpresa porque nos terminaron alojando en un tipo Dto que constaba de dos habitaciones comunicadas con 2 camas cada una y al mismo costo, asi que nos vino bárbaro por un tema de espacio.

Los servicios prestados fueron buenos al igual que la atención de la recepción, un dato importante cuentan con wi fi en todas las instalaciones.
El desayuno bufett es aceptable pero deben mejorarlo, como sugerencia podrian servir jamón y queso y más frutas, el salón donde lo servian era muy espacioso y con mucha luz natural por los grandes ventanales.
Por otro lado los sanitarios son muy antiguos ( ver fotos ) tendrian que ser renovados, la cortina del baño no tenia protector de plástico y al ducharte se mojaba todo , también faltaria agregar más ganchos para poder colgar toallas y toallones, solo habia uno.

Referente a los cuartos las dimensiones eran cómodas, las ventanas demasiado pequeñas, una daba al contrafrente ( muy oscura la habitación ) y la otra a la calle, no habia muy buena circulación de aire, los sommiers muy cómodos y bastante nuevos junto a los cubrecamas.
Ofrecen secador de pelo pero tenias que solicitarlos a recepción.
Los aire acondicionados eran muy antiguos, y en el caso de la habitación en la cuál me alojé se le saltaba una perilla.
Los placares estaban en buenas condiciones.
En resumen, es aceptable la relación precio y servicio, recomendable para estadias cortas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Información adicional sobre el Gran Ariosto Hotel

Establecimiento: Gran Ariosto Hotel
Dirección: Calle Mercedes de San Martin 48, Mendoza M5500GDB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º77 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Ariosto Hotel 3*
Nuestro establecimeinto cuenta con habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo ; alfombrados, Tv por cable, calefacción central, wifi en todas las areas publicas y habitaciones sin cargo , aseguran a nuestros huéspedes un confortable descanso . Servicio Restaurante propio en planta baja. Estacionamiento sin cargo para nuestros huespedes . Ascensor . Ubicacion privilegiada pleno centro media cuadra de avenida San Martin y metro de la peatonal principal. Desayuno Buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Ariosto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ariosto Mendoza