“Malo”
Opinión sobre Gran Ariosto Hotel

Gran Ariosto Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por suerte en toco estar sólo una noche en este hotel, cuando llegamos en el pasillo al llegar a la habitación habían unas toallas mojadas en el suelo con muy mal olor. En la habitación nunca pudimos acceder a la red de wifi y el aire acondicionado no funcionaba. Es un hotel muy descuidado

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

Nos alojamos en el hotel en las vacaciones de invierno para la ultima semana de julio.El hotel estaba bueno, los ascensores te decían en que piso estaban pero la recepción era pequeña.La cama parecía dura pero empecé a saltar en la cama :) y no estaba tan dura :).La comida era buena es más me gustó mucho su comida.Nos alojamos con media pensión y el servcio era bueno pero ,parecían novatos.Desde afuera parecía un poco lujoso pero adentro era común.El comedor tenía algo bastante feo ,eran los cuardos no decoraban bastante el lugar.El lugar quedaba bien alojado pero se escuchan muchos ruidos de la calle.
Flia.Castro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son oscuras y no tienen buena vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

estuve alojada alli la semana pasada, es un hotel viejo recauchutado, habitaciones por todos lados pero mal diseñadas, algunas sin ventilacion al exterior. Ese fue mi caso, pense que tenia la persiana rota y no el vidrio daba a un respiradero totalmente oscuro, pedi cambio y me dieron la del piso de arriba, totalmente oscura. Pense que me estaban tomando el pelo y muy enojada nos negamos a tomar la habitacion. Por alli a los pocos minutos aparecio una en el 5 piso con ventana y con luz directa del exterior. Mas pequeña, y con el inodoro practicamente ubicado debajo la ducha, pero en fin no habia otra. Con respecto a la atencion en el comedor fue MEZQUINA cuando eramos atendidos por los empleados administrativos, siempre con mala cara para asustarnos. Si bien era un viaje tipo paquete, no nos tienen porque atender mal. Se la quieren dar de gran hotel y la mayoria de las habitaciones son FERETROS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

La verdad es que este hotel mas que tres estrellas, es estrellado. No llega ni a hostel en cualquier parte del mundo. Las habitaciones minimas, sin ventanas (a mi me dieron sin ventana y pedi que me la cambien. Me dieron otra igual pero con una ventanita). El baño viejo y arruinado, con una cortina de ducha muy sucia. Ya me habían dicho que había pulgas en la cam, y asi fue. Volvimos picados por todo el cuerpo.
La comida un asco cada noche. La atención mas o menos. Con todo lo que les dije, bastante bien la llevaron.
No vuelvo ni que me regalen la estadia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Esto es una advertencia. Ni pisen, falta higiene, todo viejo e incomodo. El conserje destaco un gran desayuno, todavía lo espero. Las facturas eran el famoso masacote, no había tostadora para el pan, mermelada escasa y fea. El cereal húmedo y viejo. Aire acondionado no andaba, las camas de hospital, mucho olor a meo. Y lo peor bello pélvico en la almohada. El "gran" ariosto es un excelente lugar para filmar una película de terror.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Crillon Mendoza
N.° 22 de 84 en Mendoza
Hotel Carollo Gold
Hotel Carollo Gold
N.° 73 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Ariosto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Ariosto Hotel

Dirección: Calle Mercedes de San Martin 48, Mendoza M5500GDB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º78 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 34 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Ariosto Hotel 3*
Nuestro establecimeinto cuenta con habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo ; alfombrados, Tv por cable, calefacción central, wifi en todas las areas publicas y habitaciones sin cargo , aseguran a nuestros huéspedes un confortable descanso . Servicio Restaurante propio en planta baja. Estacionamiento sin cargo para nuestros huespedes . Ascensor . Ubicacion privilegiada pleno centro media cuadra de avenida San Martin y metro de la peatonal principal. Desayuno Buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Ariosto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ariosto Mendoza