“Si crees que la familia es lo primero visitalos sin duda alguna que no te vas arrepentir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet de Bassi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Chalet de Bassi
Añadiste Chalet de Bassi a tu lista de perfiles guardados
Cervantes 1795 | Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hostales y pensiones en Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Uno se la pasa planificando todo, pero que les puedo contar a las apuradas decidiendo un hotel o un apart, decido reservar en CHALET DE BASSI, sin palabras me he quedado, yo a la hora de recomendar primero intento conocer, es asi que me deje llevar y encontre el mejor lugar para descansar compartir y disfrutar.
Hoy como todo las vacaciones se acabaron pero me llevo en mi memoria una familia muy atenta a las necesidades, sencilla, sincera y por sobre todas las cosas confiable.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos a RODRIGO Y ADRIANA (MADRE E HIJO que hicieron de mis vacas algo totalmente excelente).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del balcon es excelente si vas con tu pareja y si vas con tu familia las dos primeras...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un lugar que te dan ganas de regresar!!! es comodo confortable y muy sobre todas las cosas muy buena la atención por parte de los dueños Adri y Rodri, !!!! lo recomiendo es mas se lo recomendé a amigos, familiares, etc. Tiene parrilla, amplias habitaciones, pileta, una glorieta hermosa y lo que mas me llamo la atención que demuestra que es un lugar que tiene muchos años y experiencia en recibir a extranjeros y argentinos por un cuadro que tiene colgado en la pared, también cuenta con Internet y las excursiones te la ofrecen en el mismo chalet "en caso de no ir en auto". Esta hermosa posada queda en godoy cruz y es muy buena en precio ¡¡"yo vuelvo"!!... ¿vos que esperas para conocerla? saludos: Cecilia Arriola

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La verdad me pareció un lugar super cálido y cómodo.
Los dueños tienen una atención super amable y siempre están dispuestos a escuchar y ayudar, por lo cual si tenes algún inconveniente siempre podes contar con ser escuchado y solucionaran inmediatamente el mismo. Te hacen sentir parte de la casa especialmente si van como nosotros por varios días.

Nos tocó, por suerte utilizar tres habitaciones distintas por lo cual tuvimos la oportunidad de conocer todos los servicios que ofrece el chalet y todos sus espacios, las habitaciones son muy espaciosas, como para una familia entera.
Es muy tranquilo, limpio y familiar.
Lo elegimos por el parque y la parrilla algo que no ofrecen en ningún otro lugar, y obvio, para los que les gusta, también está la pileta la cual podes usar cuando quieras.
Tiene muy facil acceso a todo, el trole que te lleva al centro pasa por la puerta asi tambien como muchos otros colectivos, lo cual si no llevas auto es super importante para tener en cuenta. La zona es bonita, tiene almacenes, carnicerías y delivery todo muy cerca.

El tema de las excursiones las armamos a unos días de llegar a un precio especial con descuentos por ser huéspedes de la posada, otro de los servicios que te ofrecen. Todas las excursiones fueron geniales y nos pasaban a buscar con la combi por ahí mismo.

Es un lugar muy lindo para compartir en pareja (como en mi caso) o en familia.
Hemos conocido gente buenísima con la cual pudimos conocer Mendoza y disfrutar de esta hermosa posada!
Muy recomendable en relación precio, calidad y atención!!
Ya tengo mi lugar para regresar a Mendoza!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
gonzalez catan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Lo mejor es la buena ubicacion, cerca de todo. Lo recomiendo para personas que viajen solas, para parejas mayores o parejas que solo utilicen el lugar para pasar la noche. Lo que no me gusto es la falta de privacidad que existe en el lugar, tal vez los propietarios se esfuerzan por demas en ser amables y no se dan cuenta que uno va a esos lugares a buscar privacidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
fedex57, Propietario en Chalet de Bassi, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Hola Mauricio, es una pena saber de esto ahora que te has ido. Somos abiertos a toda crítica. Y es nuestra responsabilidad que estén cómodos. Lo tendremos en cuenta para futuros viajeros. Gracias, Rodrigo Pena
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Es una antigua casona que encierra la belleza del pasado en sus solidas paredes y pisos que aun muestran las bellas baldosas, las pergolas y mirador superior donde se observan las montañas del lugar.
El presente tambien cobra presencia entre la historia de los espacios del parque pudiendose disfrutar de una bella piscina con agua calefaccionada.
La atencion de los dueños es optima ,muy respetuosa y cálida.y si necesitas obtener una infformacion o servicio externo ,R,odrigo,uno de los dueños te lo propicia.prontamente .
Que suerte que aun existen lugares así!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Hola Carmen, Muchas gracias por su comentario. es muy bueno para los viajeros que visitan Mendoza. Pero quiero aclarar que la piscina no es climatizada. Saludos y Gracias, Rodrigo Pena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

¿Has estado en Chalet de Bassi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet de Bassi

Dirección: Cervantes 1795 | Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Chalet De Bassi Mendoza