“Mi lugar en Mendoza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chalet de Bassi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Chalet de Bassi
Ocupa el puesto n.º16 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
“Mi lugar en Mendoza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Chalet Bassi esta ubicado en la ciudad de Godoy Cruz, si bien esta situado sobre una avenida muy concurrida, cuando traspasas el portón de esta casona que data de principios de siglo pasado te sumergís en otro mundo, un mundo de paz, rodeado de rosales y canto de pájaros. En cada rincón se nota la mano de Adriana, su dueña quien junto a su hijo Rodrigo brindan hospedaje a todos como si fueran de su propia familia.
La Casa principal cuenta con un hermoso hall donde tenes una computadora con internet a disposición de los huéspedes las 24hs. El comedor es el lugar de reunión obligado de quienes nos hospedamos alli y es el testigo de los desayunos que cada mañana se sirve entre las 8 am y 10:30 am....y claro con alguna que otra excepción para los que se desenchufaron tanto que ni el despertador pusieron.... también es el punto de reunión de quienes solicitamos el dato justo para una excursión o para no perdernos en el enjambre de trolebuses que circulan por Mendoza.
Me aloje en una de las habitaciones nuevas muy cómodas con lo bueno de abrir una puerta y zambullirte en la pileta. Tambien disponen de parrilla y una pérgola muy linda. Es el lugar ideal para quien priorice el buen trato, la paz, comodidad y la atención personalizada. Desde ya mi lugar en Mendoza!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Uno se la pasa planificando todo, pero que les puedo contar a las apuradas decidiendo un hotel o un apart, decido reservar en CHALET DE BASSI, sin palabras me he quedado, yo a la hora de recomendar primero intento conocer, es asi que me deje llevar y encontre el mejor lugar para descansar compartir y disfrutar.
Hoy como todo las vacaciones se acabaron pero me llevo en mi memoria una familia muy atenta a las necesidades, sencilla, sincera y por sobre todas las cosas confiable.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos a RODRIGO Y ADRIANA (MADRE E HIJO que hicieron de mis vacas algo totalmente excelente).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del balcon es excelente si vas con tu pareja y si vas con tu familia las dos primeras...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un lugar que te dan ganas de regresar!!! es comodo confortable y muy sobre todas las cosas muy buena la atención por parte de los dueños Adri y Rodri, !!!! lo recomiendo es mas se lo recomendé a amigos, familiares, etc. Tiene parrilla, amplias habitaciones, pileta, una glorieta hermosa y lo que mas me llamo la atención que demuestra que es un lugar que tiene muchos años y experiencia en recibir a extranjeros y argentinos por un cuadro que tiene colgado en la pared, también cuenta con Internet y las excursiones te la ofrecen en el mismo chalet "en caso de no ir en auto". Esta hermosa posada queda en godoy cruz y es muy buena en precio ¡¡"yo vuelvo"!!... ¿vos que esperas para conocerla? saludos: Cecilia Arriola

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Martinez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La verdad me pareció un lugar super cálido y cómodo.
Los dueños tienen una atención super amable y siempre están dispuestos a escuchar y ayudar, por lo cual si tenes algún inconveniente siempre podes contar con ser escuchado y solucionaran inmediatamente el mismo. Te hacen sentir parte de la casa especialmente si van como nosotros por varios días.

Nos tocó, por suerte utilizar tres habitaciones distintas por lo cual tuvimos la oportunidad de conocer todos los servicios que ofrece el chalet y todos sus espacios, las habitaciones son muy espaciosas, como para una familia entera.
Es muy tranquilo, limpio y familiar.
Lo elegimos por el parque y la parrilla algo que no ofrecen en ningún otro lugar, y obvio, para los que les gusta, también está la pileta la cual podes usar cuando quieras.
Tiene muy facil acceso a todo, el trole que te lleva al centro pasa por la puerta asi tambien como muchos otros colectivos, lo cual si no llevas auto es super importante para tener en cuenta. La zona es bonita, tiene almacenes, carnicerías y delivery todo muy cerca.

El tema de las excursiones las armamos a unos días de llegar a un precio especial con descuentos por ser huéspedes de la posada, otro de los servicios que te ofrecen. Todas las excursiones fueron geniales y nos pasaban a buscar con la combi por ahí mismo.

Es un lugar muy lindo para compartir en pareja (como en mi caso) o en familia.
Hemos conocido gente buenísima con la cual pudimos conocer Mendoza y disfrutar de esta hermosa posada!
Muy recomendable en relación precio, calidad y atención!!
Ya tengo mi lugar para regresar a Mendoza!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
gonzalez catan
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Lo mejor es la buena ubicacion, cerca de todo. Lo recomiendo para personas que viajen solas, para parejas mayores o parejas que solo utilicen el lugar para pasar la noche. Lo que no me gusto es la falta de privacidad que existe en el lugar, tal vez los propietarios se esfuerzan por demas en ser amables y no se dan cuenta que uno va a esos lugares a buscar privacidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
fedex57, Propietario en Chalet de Bassi, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Hola Mauricio, es una pena saber de esto ahora que te has ido. Somos abiertos a toda crítica. Y es nuestra responsabilidad que estén cómodos. Lo tendremos en cuenta para futuros viajeros. Gracias, Rodrigo Pena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Chalet de Bassi

Establecimiento: Chalet de Bassi
Dirección: Cervantes 1795 | Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 56 €