“Simplemente Maravilloso”
Opinión sobre Chalet de Bassi

Chalet de Bassi
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos alojados en familia toda una semana , sinceramente es como ir de visita a la casa de amigos.Ojala que con el tiempo tomemos como ejemplo este excelente trato al turista, no hay mucho mas para decir, hermoso lugar, maravillosa familia y Mendoza un lugar digno de visitar!
Su paso por Mendoza sera inolvidable si se alojan en el Chalet de Bassi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2012

Estuve hospedado 5 noches en la posada, el trato fue muy amable. Nos explicaron todo lo suficiente para conocer Mendoza y nos brindaron una estadía maravillosa con su atención. Para el que desee tener unas vacaciones o unos días de descanso les recomiendo este bello lugar. Sin lugar a dudas el estar alejado del centro de Mendoza (aproximadamente 50 cuadras) lo hace aún mas destacado. Tienen el servicio de trole que para en la puerta y tarda 30 minutos en llevarte al centro de mendoza (costo del boleto Ar$ 1,40). La ciudad de Godoy Cruz merece ser visitada por los viajeros y recorrer sus atractivos.
A pocos kilómetros del lugar se encuentran la bodega López y Rutini que valen la pena visitar antes de emprender el regreso (ambas no cobran la visita).
Hay que destacar que el costo del hospedaje en la posada es muy conveniente. Me volví muy contento por los bellos lugares conocidos y porque me han tratado muy bien allí.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una de las tres habitaciones que se encuentran en la parte nueva de la posada, fuera d...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

Estuvimos una semana y nos vamos muy conforme. El lugar es muy lindo y la atencion es excelente, son muy amables y calidos. Un lugar para volver indudablemente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Chalet Bassi esta ubicado en la ciudad de Godoy Cruz, si bien esta situado sobre una avenida muy concurrida, cuando traspasas el portón de esta casona que data de principios de siglo pasado te sumergís en otro mundo, un mundo de paz, rodeado de rosales y canto de pájaros. En cada rincón se nota la mano de Adriana, su dueña quien junto a su hijo Rodrigo brindan hospedaje a todos como si fueran de su propia familia.
La Casa principal cuenta con un hermoso hall donde tenes una computadora con internet a disposición de los huéspedes las 24hs. El comedor es el lugar de reunión obligado de quienes nos hospedamos alli y es el testigo de los desayunos que cada mañana se sirve entre las 8 am y 10:30 am....y claro con alguna que otra excepción para los que se desenchufaron tanto que ni el despertador pusieron.... también es el punto de reunión de quienes solicitamos el dato justo para una excursión o para no perdernos en el enjambre de trolebuses que circulan por Mendoza.
Me aloje en una de las habitaciones nuevas muy cómodas con lo bueno de abrir una puerta y zambullirte en la pileta. Tambien disponen de parrilla y una pérgola muy linda. Es el lugar ideal para quien priorice el buen trato, la paz, comodidad y la atención personalizada. Desde ya mi lugar en Mendoza!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2012

Uno se la pasa planificando todo, pero que les puedo contar a las apuradas decidiendo un hotel o un apart, decido reservar en CHALET DE BASSI, sin palabras me he quedado, yo a la hora de recomendar primero intento conocer, es asi que me deje llevar y encontre el mejor lugar para descansar compartir y disfrutar.
Hoy como todo las vacaciones se acabaron pero me llevo en mi memoria una familia muy atenta a las necesidades, sencilla, sincera y por sobre todas las cosas confiable.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos a RODRIGO Y ADRIANA (MADRE E HIJO que hicieron de mis vacas algo totalmente excelente).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del balcon es excelente si vas con tu pareja y si vas con tu familia las dos primeras...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
A 5,3 km

¿Has estado en Chalet de Bassi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet de Bassi

Dirección: Cervantes 1795 | Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 33 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet de Bassi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chalet De Bassi Mendoza