“EXCELENTE”
Opinión sobre Chalet de Bassi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Chalet de Bassi
Ocupa el puesto n.º16 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Merlo, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Todo aquel que pase por Mendoza, que viaje en Familia como lo hicimos nosotros, el mochilero, el grupo de amigos, las parejas que andan de recorrida, no pueden dejar de alojarse en el CHALETS DE BASSI porque su atención, su limpieza, su trato te va a hacer sentir tan cómodo como si estuvieras en tu casa y encima atendido.- YA SABES NO DEJES DE HOSPEDARTE EN EL CHALETS BASSI, UBICACION ESTRATEGICA PARA QUIENES NOS GUSTA ANDAR.- MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESTAMOS REGRESANDO PARA AGOSTO. FERNANDA DE MERLO, SAN LUIS.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de afuera, es decir la parte nueva son más tranquilas que las del interior de la Ca...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Chalet de Bassi es un lugar, sencillamente maravilloso. El servicio es muy familiar, muy acogedor y de la mejor manera. Las habitaciones, grandes y muy limpias. La relación precio / calidad es muy buena. NO puedo dejar de mencionar la arquitectura del lugar, que es bellísima.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos alojados en familia toda una semana , sinceramente es como ir de visita a la casa de amigos.Ojala que con el tiempo tomemos como ejemplo este excelente trato al turista, no hay mucho mas para decir, hermoso lugar, maravillosa familia y Mendoza un lugar digno de visitar!
Su paso por Mendoza sera inolvidable si se alojan en el Chalet de Bassi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Junín, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve hospedado 5 noches en la posada, el trato fue muy amable. Nos explicaron todo lo suficiente para conocer Mendoza y nos brindaron una estadía maravillosa con su atención. Para el que desee tener unas vacaciones o unos días de descanso les recomiendo este bello lugar. Sin lugar a dudas el estar alejado del centro de Mendoza (aproximadamente 50 cuadras) lo hace aún mas destacado. Tienen el servicio de trole que para en la puerta y tarda 30 minutos en llevarte al centro de mendoza (costo del boleto Ar$ 1,40). La ciudad de Godoy Cruz merece ser visitada por los viajeros y recorrer sus atractivos.
A pocos kilómetros del lugar se encuentran la bodega López y Rutini que valen la pena visitar antes de emprender el regreso (ambas no cobran la visita).
Hay que destacar que el costo del hospedaje en la posada es muy conveniente. Me volví muy contento por los bellos lugares conocidos y porque me han tratado muy bien allí.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una de las tres habitaciones que se encuentran en la parte nueva de la posada, fuera d...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos una semana y nos vamos muy conforme. El lugar es muy lindo y la atencion es excelente, son muy amables y calidos. Un lugar para volver indudablemente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Chalet de Bassi

Establecimiento: Chalet de Bassi
Dirección: Cervantes 1795 | Godoy Cruz, Mendoza 5501, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €