FindHotel
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
17 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados ultima semana de septiembre, muy comodo, hecho a nuevo, desayuno aceptable, habitaciones amplias, cómodas y con muy buena climatización. Acorde al precio; el personal muy atento. A 150 mts. de peatonal Sarmiento, 3 cuadras de plaza Independencia y 50 mts. de avenida San Martín (la principal). No tiene cochera pero hay un ACA enfrente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La higiene es regular, ascensor sucio, pasillos no se hacen todos los días e incluso el baño no está en buenas condiciones (hotel supuestamente nuevo). Bar y restaurante deja bastante que desear. Servicio a la habitación no existe, no se puede llevar un té desde el restaurante a la habitación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

Lindo hotelito tipo boutique. Nuevito, sobre todo. Y compacto. Sobre todo la habitación y las escaleras. Lindo. Pero apretadito. Y la ducha sin mampara. Mojé todo. Charcos. El desayuno y el desayunador, bien.
Lo único flojo, no mucho, pero para mejorar. La cortesía en la recepción. Faltan sonrisas y palabras corteses.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en la zona céntrica a unos 150 metros del comienzo de la peatonal Sarmiento.
El edificio está refaccionado a nuevo. Todo impecable.
Nos hospedamos en una habitación standard y resultó muy pequeña aunque tenía lo necesario para una estadía adecuada. La vista era interna y no era lo más bonita, pero es acorde al precio. TV enorme y la cama excelente. El baño diminuto.
El personal correcto.
Spa con servicio de sauna húmedo y seco incluído en la tarifa. El espacio es muy bonito.
Desayuno bueno (tostadas, panificados, cereales, te, café, etc). No faltaba y no sobraba nada. Lo más lindo es el desayunador en el último piso con un sector que da a la precordillera.
Muy buena la ambientación en general del hotel.
Lo negativo de la estadía fue un olor que provenía de la rejilla del baño. A pesar de avisar al personal el inconveniente no fue resuelto.
Opción que tiene una buena relación precio calidad sin ostentar mayores lujos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2019

El hotel es un 3 estrellas y cumple con su categoria. Es un edificio donde se ve funcionaba otro hotel y esta refaccionado a nuevo. Nosotros pagamos una habitacion de las mas economicas que era super pequeña, al mejor estilo de las habitaciones europeas, una cajita de zapatos jeje y el baño tambie bastante pequeño, pero funcional. Diría que a pesar de ser pequeña la habitacion es acogedora y tiene todo lo necesario, ventana, frigobar, un pequeño placard, caja de seguridad, buen tele, una cam,a grande y comoda, donde poner las valijas (aunque ajustado) y excelente calefacción, muy importante en invierno. Eso si creo que tiene muchos a favor porq es nuevo pero con el tiempo lo veo de dificil mantenimiento.
El desayunador es muy lindo esta en un piso alto y se puede ver la ciudad, los prodcutos eran buenos con lo tipico, sin teer nada fuera de lo comun, pero bien. Tuvimos un pequeño percance con el horario, porque en la habitacion decía que era hasta las 11 y resulto ser hasta las 10, lo que no se nos informo al entrar, de odos modos primero se resistieron un poco a dejarnos desayunar luego entendieron que no era nuestra responsabilidad y nos atendieron mejor. Supongo que son los detalles de la apertura.
PUNTOS A FAVOR: climatizacion- EXCELENTE UBICACION!!! esta en pleno centro pero aun asi una calle tranqui, se puede salir caminando, todo esta cerca. LINDO DESAYUNADOR
Si lo queres para dormir nada mas sin disfrutar demasiado de las instalaciones, creo que es una buena opcion.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja