“Aventura imperdible!”

Trekking Travel Expediciones - Day Tours
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aventura imperdible!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Realmente una experiencia única, hay que estar preparado para andar entre 6 y 8 horas a caballo a diario. Caballos muy mansos por lo que no importa si no se tiene experiencia. Lo más difícil es el frío y el campamento pero nada que no se pueda superar y acostumbrarse. La comida excelente, al igual que los paisajes y la significancia histórica y patria. Hay que llevar SI o SI un poncho para la lluvia, ya que si llueve y te mojas pasas mucho frío y es común que llueva inesperadamente, con el pocho ni lo notas. Se hacen amigos únicos y se la pasa increíble. Llevar cartas para el truco, baterías extra para la cámara, comida no les va a faltar. Es algo realmente inolvidable y muy recomendable la empresa

La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESPECTACULAR!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una Experiencia Inolvidable por donde se la mire. Paisajes increibles, Vivencias Hermosas, Contacto Intimo con la Montaña y la Naturaleza....y sobre todas las cosas Una Gran Maestría de parte de Trekking Travel para que todo ande 10 puntos, excelente calidad humana por parte de cada integrante de trekking travel, transmitian la importantisima sensación de seguridad y demostraron al 100% el profesionalismo y el respeto que tienen hacia la Montaña y hacia las Consideraciones que en esos lugares hay que tener para que todo ande bien. Recomendado al 100%.
Marcos L.Larsen

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravillosa experiencia!!!!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue un viaje maravilloso, pleno y con paisajes hermosos. La pasamos espectacular ya con ganas de repetir con alguna otra aventura. La empresa Trekking Travel impecable por donde se la mire, la atención, la calidad humana, la organización, la comida, los vaqueanos q nos acompañaron.. Todo 10 puntos!!!!! Suuuperrrrr recomendable!!!!!!!!

Ezeiza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“2° expedición científico-pedagógico del ISFDN°41 de Adroge, Bs As.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gracias a todos los chicos de la empresa que siempre estuvieron presentes, antes, durante y después de la travesía. nosotros (la gente del instituto) fuimos fuimos con otras expectativas, con un trabajo por realizar, con investigaciones por hacer.... creo que quedo todo mas que completo y satisfechos. Muchas gracias por hacer de nuestra investigación un recorrido maravilloso. 100 % recomendable, excelente....

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible!!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es difícil contar con palabras lo que fue ese viaje, las emociones y lo maravilloso de cada momento que vivimos.
Fue todo buenísimo! Los paisajes, los animales, la organización, la comida y sobretodo el trabajo de cada integrante de Trekking Travel, quienes nos cuidaron en cada momento y nos dieron todo su afecto.
Es una experiencia única. Que superó ampliamente lo que imaginaba antes de hacerlo.
Recomiendo a todo el que pueda hacerlo que lo haga ! Es un antes y un después la travesía.
Belen Ruiz

Visitado el enero de 2014