“Experiancia unica organizacion impecable”

Trekking Travel Expediciones - Day Tours
En el puesto nº 16 de 59 Actividades al aire libre en Mendoza
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi hacer esta aventura para disfrutar de la naturaleza y de un poco de paz . Tuve la sorpresa de encontrar un equipo super organizado., educado, calido y divertido. Inolvidable

Opinión escrita 28 abril 2014

Los paisajes, el cambio de colores según el horario, un poco de nevisca, algo de frío, pero mucho calor humano y una gran camaradería entree todos. Realmente la organización es muy buena y la atención es muy recomendable.
Saludos a Pablo, Cesar, Nino,Chimango, Roque y a todos quienes anónimamente tambien participan de este emprendimiento.
Muy feliz de formar parte de esta travesía :-)

Opinión escrita 18 abril 2014

Fue una experiencia realmente espectacular. Logre desenchufarme de los problemas cotidianos, conectarme con la naturaleza, compartir con mi hija un viaje de aventura imperdible. Una muy buena combinacion de aventura, paz y tranquilidad. Es clave el grupo humano y el trabajo profesional de trekking travel para estar en todos los detalles. Immperdible!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es muy difícil graficar lo vivido en el Cruce de los Andes. Creo que siempre la descripción de los paisajes y lo vivido será menor a la experiencia misma. El paisaje es imponente, la travesía es indescriptible porque por más que vayamos en grupo -y cuánto ayuda el equipo!-, cada uno de nosotros pasa mucho tiempo a solas con uno mismo y su caballo! Creo que con el transcurso del tiempo, uno va tomando dimensión y capitalizando tal experiencia: es fuerte y excelente! En mi caso personal, yo iba con uno de mis hijos de 13 años lo cual no era un tema menor, tanto en cuidado como en contención. Demás está decir que la expectativa fue superada. Trekking Travel estuvo en todos los detalles tanto físicos como emocionales siempre adelantándose en el servicio para con el cliente! Realmente, todos "los excelentes" que escribamos para con ellos son más que merecidos...
La travesía es dura pero hay que hacerla! Una vez en la vida hay que hacerla!! Son de esas cosas que uno se siente satisfecho con uno mismo...
Los paisajes, el grupo, la travesía... todo vale la pena! pero si eso está atendido y cuidado x Trekking Travel tiene un plus superior!!!! Es un grupo humano con gran vocación de servicio donde te sentís muy seguro a pesar del cansancio o de los avatares de la naturaleza... Tal vez haga una próxima travesía, lo que no dudo es que la volvería a hacer con ellos sí o sí! Felicitaciones!!!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Realmente una experiencia única, hay que estar preparado para andar entre 6 y 8 horas a caballo a diario. Caballos muy mansos por lo que no importa si no se tiene experiencia. Lo más difícil es el frío y el campamento pero nada que no se pueda superar y acostumbrarse. La comida excelente, al igual que los paisajes y la significancia histórica y patria. Hay que llevar SI o SI un poncho para la lluvia, ya que si llueve y te mojas pasas mucho frío y es común que llueva inesperadamente, con el pocho ni lo notas. Se hacen amigos únicos y se la pasa increíble. Llevar cartas para el truco, baterías extra para la cámara, comida no les va a faltar. Es algo realmente inolvidable y muy recomendable la empresa