InterContinental Mendoza
  • Desayuno incluido
153 US$
110 US$
  • Piscina
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
333 US$
  • Parking gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
1.895 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.366 - 1.371 de 1.895 opiniones
Opinión escrita 4 agosto 2011

Antes que nada, el hotel es muy bueno, siempre tuve un excelente trato por parte de todas las personas con las cuales tuve contacto en el hotel.

Por sobre todo, agradezco la preocupación del personal del hotel al llamar a una ambulancia cuando vieron que ingrese al hotel desorientado luego de tener un accidente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado Sr. gmeza1983,

Primero que nada muchas gracias por habernos elegido y por confirmar en InterContinental Mendoza como su hogar durante su estadía. Lamentamos mucho el inconveniente que usted tuvo fuera de nuestro hotel, del cual estoy muy interiorizado ya que junto al personal de Recepción dimos seguimiento hasta el día de su check out.

Esperamos verlo muy pronto en Mendoza y no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Sinceramente,

Guaymallen, M5521AAR

Oficina +54 261 521 8880/82

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com

Opinión escrita 18 julio 2011

Es el primer hotel 5 estrellas en el que tengo que pagar por Internet, hasta hoteles 4 o 3 estrellas te lo dan gratis.
No puede ser, que pasajeros que vienen llegando a las 15:00 y quieran pasar al Restaurant, les digan que ya está cerrado, sin dejarnos almorzar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2011

Estimado pgtapia,

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo. Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios con respecto a su estadía en InterContinental Mendoza.
En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo por 1hs AR$20 ,24hs es de USD 15 y por 48 hs USD 25, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de U$ 2.50(valor de un café) por tiempo ilimitado.
En cuanto a los pasajeros que llegan a las 15hs a nuestro hotel, tiene la opción de comer algo en Bar La Barrica ubicado también en planta baja del hotel desde las 11hs hasta las 00hs todos los dias de la semana, como así también El Paso Café (junto a nuestro Casino)abierto desde las 10am hasta las 04am del siguiente día, quizás fue un tema de comunicación de nuestro personal al no informarlo correctamente.

Nuevamente, reciba nuestro agradecimiento, puede usted contar con que estos hechos se han registrado y se les dará el seguimiento adecuado.

Saludos Cordiales

Guaymallen, M5521AAR

Oficina +54 261 521 8880/82

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com

Opinión escrita 17 julio 2011

Asegurase de tener una habitación con vista a la ciuda y la montana. Si no elija otro lugar.
El desayuno es bueno y los precios razonables.
Uno debe pagar por internet una fortuna y no es rápida.
Servicio de revepcion depende de quien este. Algunos son muy buenos e la atención otros mas o menos.
Los meseros son particularmente educados y eficientes.
Todo esto en relación a un hotel 5 estrellas. Si el precio fuera menor igual seria la expectativa

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 julio 2011

Excelente hotel, muy bonito y moderno.
La comida y el desayuno que fue lo que consumimos fue bastante sabrosa.

La única crítica que podría hacer es la lentitud de la atención en la cena.

Saludos,
Eduardo Verdugo Cuadra.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

Llegue a las 12 del dia del 12 de Julio y no tenian lista mi habitacion, debiendo esperar hasta las 16:45 para recien poder descansar.....lamentablemente tenia que salir a las 17 hrs por lo que no alcance a hacer demasiado.....todo lo demas estuvo bien, me hubiera encantado haber podido disfrutar mas la habitacion, ya que estaba excelente...

el restaurant es lentísimo, estabamos en una mesa unas 15 personas y solo nos atendía una chica, por ello algunos ya habian terminado de comer y otros aun no recibian su plato, esto considerando que el restaurant no tenia mas de 5 mesas llenas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business