“Dan ganas de extender la estadía”
5 de 5 burbujas Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
“Dan ganas de extender la estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel, en cuanto al diseño, es armonioso e invita a relajarse y disfrutar. Muy bien logrado. El personal fue muy amable en todo momento, siempre al servicio del pasajero y con buena predisposición. La habitación que nos asignaron era standard en el piso 10. Increíblemente cómoda, espaciosa y con muy buena vista a la ciudad. El desayuno es variado y bien presentado hasta ultimas horas del servicio. Respecto de la ubicación, está sobre uno de los principales accesos de la provincia. Eso facilita llegar a distintos puntos con rapidez, pero es cierto que es necesario contar con vehiculo propio, porque salvo por el shopping, queda todo lejos.
Mi novio opina que todo fue excelente!
Una experiencia de lujo, inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Estimada Guadalupe G,

Muchas gracias por todos sus comentarios tanto respecto a la cordial atención de nuestra gente como el servicio de desayuno. Sepa que nos da gusta saber que disfrutaron de su estadía en InterContinental Mendoza y que son bienvenidos a visitarnos nuevamente.

Un cálido saludo,

Ramiro Barutta
Gerente División Habitaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, excelente SPA, desayuno bueno, personal amable y limpieza muy buena,el baño excelente el unico contra es que queda lejos del centro y hay que subir al auto para cualquier actividad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve 4 noches en Marzo 2012 en una habitación deluxe , la 906, que mira al Este del lado del Mendoza Shopping Mall. La estadía fue placentera en todo sentido. La habitación es muy muy amplia, moderna, limpia, completa con baño compartimentado y lujoso. Todo es lujoso. El Spa enorme, completo y lujoso. La pileta climática impresionante de linda. El desayuno no tiene igual. Tiene un Shopping cruzando una calle peatonal completo y moderno. Es como de primer mundo. Volveré siempre.

• Se alojó en marzo de 2012
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado ,Guillemartorell

Muchas gracias por sus comentarios nos alegra inmensamente saber que tuvo una excelente estadia en nuestro hotel.

Por favor disponga de mis datos para futuras consultas o reservacion en nuestro hotel y provincia.

Saludos Cordiales

Directo +54 261 521 8880

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viaje invitada por mi primo a conocer sus viñedos, ya que habían organizado un mini tour para gente de afuera y la idea era sumarse. No averigüe demasiado, solo mire el hotel por internet y me pareció muy bueno. Supero mis expectativas en todo los sentidos, y aun estando acostumbrada a viajar bastante y alojarme en hoteles de esta categoría me sorprendió. No esperaba encontrar en Mendoza este lugar, tan nuevo, tan bien puesto, con habitaciones muy modernas y super limpias y un personal altamente entrenado. Tiene enfrente un shopping muy grande, y si se quiere conocer el centro tampoco se esta tan lejos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. ecarbonari,

Gracias por el tiempo tomado en comentarnos su experiencia en nuestro establecimiento, tal cual usted menciona nuestro Hotel, Casino & Spa se encuentran a tan solo 8 minutos en taxi hasta el kilometro 0 del centro de Mendoza. Lo que nos hace contar con la mejor ubicación de la ciudad debido a también estamos de paso y no mas de 20 minutos para visitar las mas prestigiosas Bodegas de las zonas de Lujan de cuyo y Maipú.

Nuevamente agradecemos sus comentarios.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Muy lindo hotel, un poco alejado del centro, el desayuno ok pero no a la altura de un cinco estrellas (no pueden poner mermelada marca Abedul).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Finamata,

Agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos ayudan para poder continuar mejorando día a día el servicio prestado a los pasajeros que nos eligen.
En relación a la mermelada Abedul es el primer comentario que nos hacen sobre esto, le he enviado un mensaje en privado para que me comente bien que es lo que paso en este caso y poder dar un seguimiento correcto a su comentario.
Por lo que usted comenta que nuestro hotel está un poco alejado del centro, para nosotros y como he comentado anteriormente estamos situados a tan solo 8 minutos del centro, tenemos pasajeros que se retiran de nuestro hotel felices por nuestra ubicación ya que mencionan que están muy cerca del centro y de las bodegas, lejos del tránsito y ruido de la ciudad ya que últimamente no se puede manejar en la ciudad por la gran crecimiento automotriz que ha tenido Mendoza en estos últimos años.

Atentamente,

Directo +54 261 521 8880

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza