“Cambiar asiento de duchas”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Capital Federal
“Cambiar asiento de duchas”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El asiento de la ducha en la habitacion para discapacitados está mal instalado. Debe estar justo debajo de la ducha.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Maria Eugenia M,

Muchas gracias por confiar en InterContinental Mendoza durante su reciente estadia!

Agradecemos su comentarios ya que se suman positivamente a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Lo que menciona del asiento y la ubicación, está bien colocado y previsto anteriormente, lo que está en falta es el duchador de mano con el flexible de acero con su respectiva prolongación, esto ayuda a que la persona con movilidad reducida pueda ducharse sin tener que estar todo el tiempo bajo la ducha. Lamentablemente los diseños de griferías actuales en estas habitaciones, no cuentan con la opción de incorporar un flexible, por lo que estamos en este momento buscando el modelo adecuado para poder cambiar la grifería completa de la ducha en estas 4 habitaciones que el hotel cuenta para personas con movilidad reducida.
Lamentablemente estos errores, no fueron previstos por la empresa constructora/arquitectos del edificio, pero gracias a su aporte y el de otros pasajeros finalmente estamos corrigiendo todo esto.

Nuevamente le agradecemos su aporte constructivo.

Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel y facilidades.

Cordialmente,

Jefe de Recepción
Front Office Manager

Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este
Guaymallén, M5521AAR, Argentina
Oficina +54 261 521 8800
Directo +54 261 521 8880

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
Tafi Viejo
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola, esto es simplemente para aportar, tal como lo piden.
El desayuno no es acorde a un hotel de 5 estrellas, deberia tener mas variedad de comidas o un bufet mas amplio simplemente.-

Muchas Gracias.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado enzopaoletti,

Muchas Gracias por sus comentarios!!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel para el evento del Grupo Claro en Mendoza, esperamos que haya podido disfrutar de su estadía, mayormente con trabajo, pero pudo conocer a nuestro hotel y servicio.
En relación al comentario que usted hace del desayuno, lo vamos a corroborar con nuestro coordinador de Alimentos y Bebidas, ya que me llama la atención porque solo hemos recibido buenos comentarios en relación a este servicio para los dias que su grupo estuvo alojado en nuestro hotel, incluso se agrego materia prima del cual no se coloca habitualmente, teniendo en cuenta el volumen de pasajeros del grupo ocupando las 180 habitaciones, Hotel completo, seguramente algo nos quedo afuera o no pudimos llegar a cumplir.

Por tal motivo y si usted considera y desea aportar con mas detalle su observación, para que podamos mejorar lo que hicimos mal ese día , le pido me contacte en los datos de mi firma de este comentario.

Muchas gracias por su tiempo en responder.

Atentamente,

Jefe de Recepcion

Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este
Ciudad de Mendoza, M5521AAR

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Mar del plata
Opinión escrita el 23 abril 2012

Participe 4 días en un evento muy importante en el hotel, excelente la atención y un hotel increíble.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Federico L,

Muchas gracias por su comentario!! estamos muy contentos haber cumplido con sus expectativas y las del grupo.

Saludos Cordiales,

Jefe de Recepción

Front Office Manager
medellincolombia
Opinión escrita el 23 abril 2012

estuvimos tres nocñes,muy buena atencion,calidez del personal excelente ,un poco lejos del centro pero al lado de un buen centro comercial
el desayuno poco variable pero aceptable casi igual todos los dias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sr.gastronomico2012,

Saludos desde Mendoza!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, esperamos hayan disfrutado de su estadía en Mendoza. Nuestro compromiso es brindar un servicio superior a cada uno de nuestros huéspedes.
Por tal motivo le comento que he derivado su comentarios a Rodrigo Kohn responsable del servicio gastronómico del hotel ,para que tenga muy en cuenta su comentario en relación al desayuno.

Como usted menciona estamos pronto al shopping mas grande de Mendoza, no teniendo la necesidad de tener que ir de compras a otro lugar mas lejano ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.

El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 8 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, las distancias en Mendoza no son relevante ya que solo son 3.5km (2.17 millas) de distancia, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua etc..

Esperamos verlo muy pronto en Mendoza. No dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Sinceramente,

Jefe Recepción
São Paulo
Opinión escrita el 11 abril 2012

Servicio excelente, habitaciones impecables y muy buena ubicacion.... ganas de quedarme!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada MonicaL777

Muchas gracias por haber elegido InterContinental Mendoza. Agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos permiten saber si el camino elegido es el correcto o en caso de fallas corregir esas desviaciones.

Estamos muy contentos en haber logrado cumplir con sus espectativas. Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Jefe de Repceción
Front Ofiice Manager

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza